Cuautla
Lectura 1 '

Entrega el DIF Cuautla sillas de ruedas y aparatos funcionales a personas vulnerables


  • Like
  • Comentar

Cuautla.- Como parte de las acciones encaminadas al bienestar de la población vulnerable, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), que encabeza Minerva Rivera García, llevó a cabo la gestión de aparatos funcionales para personas con alguna discapacidad o enfermedad degenerativa, a través del grupo juvenil Cuautla A.C., que dirige Efrén Ortiz Morales, encargado de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Cuautla, y servicios caritativos.

En presencia de la titular del DIF e integrantes del programa “A Quien Corresponda”, se realizó la entrega de las sillas de ruedas a 75 personas beneficiadas de entre cinco y 91 años de edad, vecinas de esta ciudad y zonas aledañas.

Cabe mencionar que estas sillas de ruedas fueron elaboradas de acuerdo con las necesidades de cada paciente; algunos de los modelos que fueron entregados destacan activa 500, estática 300, 350, 400, 500, todo terreno y para personas con parálisis cerebral infantil.

De esta manera, Minerva Rivera agradeció a la iniciativa privada el apoyo a favor de este sector, otorgando además un reconocimiento a nombre del presidente municipal, Jesús Corona Damián.

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 15,009,997 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Implementarán operativo “Semana Santa Segura” en Yecapixtla
Sig. Autoridades de Ayala conmemoran centenario luctuoso del General Emiliano Zapata
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.