Cuautla.- Como parte de las acciones encaminadas al bienestar de la población vulnerable, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), que encabeza Minerva Rivera García, llevó a cabo la gestión de aparatos funcionales para personas con alguna discapacidad o enfermedad degenerativa, a través del grupo juvenil Cuautla A.C., que dirige Efrén Ortiz Morales, encargado de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Cuautla, y servicios caritativos.
En presencia de la titular del DIF e integrantes del programa “A Quien Corresponda”, se realizó la entrega de las sillas de ruedas a 75 personas beneficiadas de entre cinco y 91 años de edad, vecinas de esta ciudad y zonas aledañas.
Cabe mencionar que estas sillas de ruedas fueron elaboradas de acuerdo con las necesidades de cada paciente; algunos de los modelos que fueron entregados destacan activa 500, estática 300, 350, 400, 500, todo terreno y para personas con parálisis cerebral infantil.
De esta manera, Minerva Rivera agradeció a la iniciativa privada el apoyo a favor de este sector, otorgando además un reconocimiento a nombre del presidente municipal, Jesús Corona Damián.