Cuautla
Lectura 2 - 3 minutos

Rinde alcalde de Tetela del Volcán informe de los primeros 100 días de gobierno

  • Like
  • Comentar

Israel González Pérez destaca la reducción de su salario, el cambio de luminarias en diversos puntos del municipio, entre otras acciones.

Tetela del Volcán.- Cumpliendo con su palabra al inicio de su administración, Israel González Pérez, alcalde de este municipio, ante ciudadanos que se dieron cita, rindió un informe acerca de los 100 primeros días de la administración municipal que encabeza.

Acompañado por su esposa y presidenta del DIF municipal, Jocelyn Guevara Prada; integrantes del Cabildo, amigos y familiares, el edil dijo sentirse agradecido con la oportunidad que le dio el municipio de Tetela del Volcán para representarlo, señalando que se ha comprometido desde el primer día de esta administración para trabajar en beneficio de los tetelenses. 

Al dirigirse a los asistentes a dicho informe, el alcalde resaltó que de las acciones que más destacan en los primeros 100 días de gobierno, son la reducción a su salario y aumentando el de los trabajadores del área de servicios generales, además de realizar el cambio de luminarias de la cabecera municipal y del municipio en general. 

Dijo que comprometidos con el mejoramiento de la imagen urbana del municipio y como acción social por parte de quienes laboran en la actual administración, se inició un programa de limpieza y recolección de basura en las principales calles con el objetivo de concientizar a la ciudadanía en la importancia de evitar tirar basura en la vía pública.

En el tema de seguridad pública, el alcalde subrayó que Tetela del Volcán se encuentra en los primeros lugares de municipios más seguros en la entidad, por lo que dijo que continuará trabajando arduamente para mantener esa distinción y no permitir que se comentan actos de violencia e inseguridad en el municipio.
“Quiero agradecer a todas las personas que me acompañaron a mi informe de 100 días, sobre todo a mi señora madre, quien siempre ha estado a mi lado… Se los prometí y lo voy a cumplir, no les fallaré y seguiré trabajando por el bienestar del municipio de Tetela del Volcán y todos sus habitantes”, señaló el alcalde.

Finalmente, dijo que se ha trabajado y se continuará trabajando de cara al fortalecimiento, embellecimiento y promoción del municipio como un lugar turístico y de aventura en el que los visitantes tengan la oportunidad de conocer todas las bellezas y atractivos naturales con los que se cuenta. Además también se busca promover el comercio local entre los propios visitantes, “lo cual sin duda traerá grandes beneficios a los habitantes del municipio”, señaló.

 

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,808,780 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Exigen a la Profeco que vigile básculas de comerciantes de Cuautla
Sig. Festeja en grande el DIF municipal a infantes de Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.