Israel González Pérez, alcalde de Tetela del Volcán, acompañado de su familia e integrantes del Cabildo. Israel González Pérez, alcalde de Tetela del Volcán, acompañado de su familia e integrantes del Cabildo. Fotógraf@: Rosendo Álvarez Ramírez
Publicado en Cuautla Martes, 30 Abril 2019 05:47

Rinde alcalde de Tetela del Volcán informe de los primeros 100 días de gobierno

Escrito por

Israel González Pérez destaca la reducción de su salario, el cambio de luminarias en diversos puntos del municipio, entre otras acciones.

Tetela del Volcán.- Cumpliendo con su palabra al inicio de su administración, Israel González Pérez, alcalde de este municipio, ante ciudadanos que se dieron cita, rindió un informe acerca de los 100 primeros días de la administración municipal que encabeza.

Acompañado por su esposa y presidenta del DIF municipal, Jocelyn Guevara Prada; integrantes del Cabildo, amigos y familiares, el edil dijo sentirse agradecido con la oportunidad que le dio el municipio de Tetela del Volcán para representarlo, señalando que se ha comprometido desde el primer día de esta administración para trabajar en beneficio de los tetelenses. 

Al dirigirse a los asistentes a dicho informe, el alcalde resaltó que de las acciones que más destacan en los primeros 100 días de gobierno, son la reducción a su salario y aumentando el de los trabajadores del área de servicios generales, además de realizar el cambio de luminarias de la cabecera municipal y del municipio en general. 

Dijo que comprometidos con el mejoramiento de la imagen urbana del municipio y como acción social por parte de quienes laboran en la actual administración, se inició un programa de limpieza y recolección de basura en las principales calles con el objetivo de concientizar a la ciudadanía en la importancia de evitar tirar basura en la vía pública.

En el tema de seguridad pública, el alcalde subrayó que Tetela del Volcán se encuentra en los primeros lugares de municipios más seguros en la entidad, por lo que dijo que continuará trabajando arduamente para mantener esa distinción y no permitir que se comentan actos de violencia e inseguridad en el municipio.
“Quiero agradecer a todas las personas que me acompañaron a mi informe de 100 días, sobre todo a mi señora madre, quien siempre ha estado a mi lado… Se los prometí y lo voy a cumplir, no les fallaré y seguiré trabajando por el bienestar del municipio de Tetela del Volcán y todos sus habitantes”, señaló el alcalde.

Finalmente, dijo que se ha trabajado y se continuará trabajando de cara al fortalecimiento, embellecimiento y promoción del municipio como un lugar turístico y de aventura en el que los visitantes tengan la oportunidad de conocer todas las bellezas y atractivos naturales con los que se cuenta. Además también se busca promover el comercio local entre los propios visitantes, “lo cual sin duda traerá grandes beneficios a los habitantes del municipio”, señaló.

 

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.