Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Integran el Comité Municipal de Salud en Yecapixtla

  • Like
  • Comentar

Es uno de los principales ejes rectores de la actual administración municipal, que encabeza Francisco Sánchez Zavala.

Yecapixtla.- A fin de mejorar la calidad en los servicios de salud que se prestan en este municipio, que encabeza Francisco Sánchez Zavala, este lunes quedó conformado formalmente el Comité Municipal de Salud.

El principal objetivo de la conformación del comité es el de incorporarse a la Red Morelense de Municipios por la Salud, lo cual permitirá fomentar un espacio de comunicación para la colaboración e intercambio de experiencias a fin de generar condiciones que permitan a la ciudadanía ejercer su derecho a la salud pública.

En este sentido, las autoridades municipales se comprometieron a poner su mayor esfuerzo para dotar de servicio médico a los habitantes del municipio, a través de diversas ferias y eventos relacionados con la salud.

Asimismo, con estas acciones, las autoridades municipales refrendan su compromiso por atender las necesidades prioritarias de la población, siendo la salud uno de los principales ejes rectores de la actual administración municipal, que encabeza Francisco Sánchez Zavala. 

Finalmente, tras la conformación del comité antes mencionado, tanto las autoridades municipales, de Salud y quienes integran el mismo, coincidieron en que trabajando de la mano lograrán avances en materia de salud para los yecapixtlenses.

 

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,952,969 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Personal de gasolinera de Cuautla impide verificación a la Profeco
Sig. Autoridades de Yautepec conmemoran la Batalla de Puebla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.