Alcalde de Jonacatepec mostró el vehículo nuevo. Alcalde de Jonacatepec mostró el vehículo nuevo. Fotógraf@: Rosendo Álvarez Ramírez
Publicado en Cuautla Viernes, 10 Mayo 2019 05:39

Entrega alcalde de Jonacatepec vehículo para traslado de pacientes

Escrito por

Jonacatepec.- Como parte de las acciones enfocadas en atender las necesidades de la población, el alcalde Israel Andrade Zavala entregó una unidad móvil que servirá para trasladar personas a hospitales de Cuautla, Cuernavaca, Ciudad de México y Puebla.

En este sentido, la finalidad de adquirir estas unidades es para que las familias jonacatepequenses no tengan que pagar por el traslado, pues en repetidas ocasiones, por falta de recursos económicos, les es imposible trasladarse a sus citas médicas.

Con estas acciones, la actual administración municipal refrenda su compromiso de atender las necesidades prioritarias de la población, siendo la salud y el transporte de enfermos uno de los ejes rectores prioritarios.

El alcalde señaló que poco a poco se trabaja para dotar de material, insumos y unidades a las áreas municipales a fin de que el servicio que se presta a la ciudadanía sea el más adecuado y acorde a las necesidades de la población. 
Finalmente, cabe agregar que una vez que la unidad móvil llegó al municipio, de manera inmediata se puso en funcionamiento para atender a los habitantes del municipio que requieran del servicio de traslado a diversos nosocomios. 

 

 

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.