Isaac Pimentel Mejía, acompañado de su familia. Isaac Pimentel Mejía, acompañado de su familia.
Publicado en Cuautla Lunes, 13 Mayo 2019 07:01

Isaac Pimentel rinde informe de 120 días en Ayala

Escrito por

El alcalde destaca los diferentes beneficios que han llegado a los ciudadanos, como apoyos a educación, seguridad y obra pública

Al término del evento se ofreció un festejo a las mamás, con una rifa de salas, comedores, hornos de microondas y algunos otros electrodomésticos

Ayala.- Cumpliendo con su palabra al inicio de su administración, el alcalde Isaac Pimentel Mejía -ante una gran asistencia de ciudadanos que se dieron cita en las inmediaciones de la explanada municipal-, rindió su informe de los primeros 120 días de su gobierno, en donde aprovechó la oportunidad para realizar la entrega de tres patrullas más a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, además de realizar la rifa de una generosa cantidad de regalos como celebración por el Día de las Madres.

Acompañado por su esposa y presidenta del DIF municipal, Sandra Bahena López, así como por integrantes del Cabildo, el alcalde dio a conocer a la población las más de 100 acciones que se han realizado durante este periodo.

Dirigiéndose a los presentes, el edil señaló sentirse contento y agradecido por el trabajo que se ha realizado en coordinación con los integrantes del cabildo, señalando que de no haber una responsabilidad y trabajo en conjunto, no se hubieran realizado todas las acciones que se llevan al momento, por lo que dijo que el único objetivo de la actual administración es lograr el bienestar de todos los ayalenses y el desarrollo total del municipio.

Agregó que se está trabajando en beneficio del municipio, siendo un gobierno que está dando resultados y cumpliendo, añadiendo que el actual es un gobierno de soluciones y no de ilusiones, que va a entregar cuentas claras a los ayalenses, ya que viene a servir y no a servirse. 

Continuando con su mensaje, Pimentel Mejía afirmó que gracias a su trabajo de gestión, lo mejor para el cambio y crecimiento del municipio está por venir, ya que se tiene proyectada una inversión en obra pública de 400 millones de pesos en este año 2019, a través de recurso propio y de gestiones de algunas dependencias; como ejemplo, las realizadas ante la Sedatu, y que serán convertidas en grandes y prioritarias obras que beneficiarán a las comunidades de Anenecuilco, la cabecera municipal y Chinameca.

También habrá reencarpetamiento en carreteras principales como el bulevar Cuautla- Ayala, el tramo Tlayecac –Huacatlaco y la entrada del parque industrial hasta el Valle del Pedregal, con una inversión de 65 millones de pesos, dando inicio a estas obras en aproximadamente un mes.

Cabe señalar que el informe de dichas acciones realizadas por la administración fue proyectado en un video a través de unas pantallas, en el cual destacaron las acciones de la entrega de diez motonetas para fiscales; la entrega de siete patrullas; la entrega de tres ambulancias; la rehabilitación del alumbrado de los bulevares del municipio y en las comunidades; el arranque de varias obras de pavimentación, drenaje y agua potable en diferentes comunidades, así como obras de infraestructura en algunas escuelas.

También se informó del bacheo en las carreteras principales y de acceso al municipio, la entrega de aparatos funcionales a los discapacitados; el descuento y la disminución de las tarifas en el pago predial; la realización de actas realizadas por el registro civil gratuitas y a bajo precio; la entrega de despensas para los adultos mayores y desayunos para niños en las escuelas, solo por mencionar algunas.

Para finalizar, las autoridades municipales festejaron a las madres ahí presentes con una rifa de regalos, en donde las más afortunadas regresaron a sus casas con salas, comedores, hornos de microondas, licuadoras, aparatos electrodomésticos y muchas cosas más.

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.