Se mostraron los documentos rubricados. Se mostraron los documentos rubricados.
Publicado en Cuautla Lunes, 13 Mayo 2019 07:03

Firma convenio Jonacatepec con Icatmor

Escrito por

Se impartirán cursos y talleres con los que se beneficie la población

Jonacatepec- Con la finalidad de implementar cursos de capacitación y talleres para aprender oficios que generen el autoempleo, el Ayuntamiento que encabeza Israel Andrade Zavala realizó la firma de un convenio con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos (Icatmor), dirigido por Patricia Coria Flores. 

En este sentido, cabe mencionar que el objetivo de la firma de dicho convenio es realizar diversos cursos y talleres que beneficien a la población del municipio, y de esta manera tengan la oportunidad de capacitarse en alguna área y así puedan emprender su propio negocio. 

Las autoridades municipales agradecieron al Icatmor las facilidades otorgadas para la realización de la firma del convenio, señalando que con la implementación de diversos talleres los habitantes de todo el municipio podrán acceder a capacitaciones en diversos rubros, y de esta manera poder mejorar su economía al autoemplearse. 

De la misma manera, la titular del Icatmor en la entidad señaló que el objetivo de la realización de la firma de convenios con los diversos municipios del estado es que muchas personas, tanto hombres como mujeres, tengan la oportunidad de contar con la facilidad de poder integrarse al campo laboral, y así mejoren su calidad de vida, ingresos y, sobre todo, conocimientos.

Para finalizar, las autoridades municipales exhortaron a la población del municipio a esperar la convocatoria oficial del Icatmor, misma en la que se darán a conocer los cursos y talleres que se implementarán en el municipio en futuras fechas. 

 

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.