Publicado en Cuautla Lunes, 13 Mayo 2019 07:04

Realizan en Cuautla Primera Feria de Servicios a la Comunidad

Escrito por

Unen esfuerzos el gobierno municipal de Cuautla y la dirección general del Conalep del estado

El evento se realizará hoy en la Plaza y Fuerte de Galeana (La Alameda), en un horario de 10:00 a 15:00 horas

Cuautla.- En apoyo a la ciudadanía, el gobierno municipal de Cuautla, que encabeza el alcalde Jesús Corona Damián, a través de la Subdirección de Asuntos Indígenas, y el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) del Estado de Morelos, unen esfuerzos para impulsar la Primera Feria de Servicios a la Comunidad, la cual tendrá lugar este lunes 13 de mayo en la histórica Plaza y Fuerte de Galeana, en un horario de las 10 de la mañana a tres de la tarde, anunció el encargado de la Subdirección de Asuntos Indígenas, Marcelino Zavala Tecla.

En la muestra se contará con la participación de personal directivo, docentes y estudiantes de los cinco planteles del Conalep en el estado, que tienen su sede en los municipios de Cuernavaca, Cuautla, Jiutepec, Temixco y Tepoztlán.

La directora general del Conalep en el estado, Karla Aline Herrera Alonso, destacó que “de acuerdo con la especialidad de las carreras que se imparten en cada plantel, se ofrecerán los siguientes servicios gratuitos: toma de presión, peso y talla; reparación de aparatos electrodomésticos, computadoras portátiles y de escritorio, y refrigeradores y aire acondicionado; asesoría contable, y preparación de alimentos y bebidas. Además se impartirá un taller de protección civil. Así cumple el Conalep uno de sus principios básicos: servir a la sociedad basado en sus valores”.

El responsable de la Subdirección de Asuntos Indígenas reveló que el evento será inaugurado por el presidente municipal, Jesús Corona Damián, y la directora general del Conalep en el estado, Karla Aline Herrera Alonso.

“A los ciudadanos del municipio de Cuautla les hacemos una cordial invitación para que acudan a esta Primera Feria de Servicios a la Comunidad, que se llevará a cabo este lunes 13 de mayo en la Plaza y Fuerte de Galeana (La Alameda), a partir de las 10 de la mañana y hasta las tres de la tarde, la cual es organizada por el gobierno de Cuautla, en coordinación con la dirección general del Conalep del estado. 

"Los servicios, reparaciones, asesorías y talleres, como ya se ha dicho, serán gratuitos”, enfatizó.

 

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.