Autoridades municipales y ejidales inauguraron la primera Expo Agro Jantetelco 2019. Autoridades municipales y ejidales inauguraron la primera Expo Agro Jantetelco 2019.
Publicado en Cuautla Lunes, 13 Mayo 2019 07:05

Se realiza Primera Expo Agro Jantetelco 2019

Escrito por

Fue inaugurada por el alcalde Felipe Domínguez Robles, su esposa e integrantes del Cabildo, así como ayudantes municipales, comisariados ejidales y población en general

Jantetelco.- A fin de mejorar la calidad, servicios y atención hacia diversos sectores productivos de la población, el Ayuntamiento que encabeza Juan Felipe Domínguez Robles llevó a cabo la cuarta edición de la Expo Agro Jantetelco 2019, misma que se realizó en las inmediaciones de los terrenos del tianguis ganadero de la comunidad de Amayuca. 

Correspondió al mismo alcalde realizar el corte del listón del ciclo, y estuvo acompañado por la presidenta del DIF municipal, Viridiana Villanueva Escazan, integrantes del cabildo, presidentes del comisariado ejidal, ayudantes municipales y niños que participan en los nueve talleres que se imparten en el municipio.

Además de que en el lugar se montó una exposición ganadera y de productos del campo, las autoridades municipales realizaron la entrega de más de 800 boletas del programa kilo por kilo a los productores, mismas que les permitirán tener atractivos descuentos en la compra de sus insumos con los proveedores, además se realizó la entrega de 30 codos hidráulicos de arranque para la comunidad de Santa Ana.

Asimismo, en este evento, los proveedores de semillas donaron algunos uniformes para los niños de los diferentes talleres deportivos, acción que fue agradecida tanto por las autoridades municipales como por los beneficiarios. 

En su intervención, el alcalde Juan Felipe Domínguez Robles, tras la acción de los proveedores, destacó que el fomento al deporte en el municipio ha sido y es una de las principales estrategias que se han implementado para poder prevenir conductas delictivas en los niños y jóvenes del municipio.

Asimismo, subrayó que al realizar la expo agro en su edición 2019, y tener la asistencia de los niños que participan en los talleres que se han implementado, la respuesta de los niños y jóvenes ha sido buena, por lo que se continuarán realizando e impulsando este tipo de actividades, mismas que son preventivas a acciones propias de violencia e inseguridad. 

Finalmente, tanto los productores beneficiados con la entrega de las boletas kilo por kilo, como los niños y jóvenes de los talleres municipales, agradecieron a las autoridades por la realización de este evento que da apertura a la población en general. 

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.