Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Conforman el Comité de Salud Municipal de Atlatlahucan

  • Like
  • Comentar

El alcalde Calixto Urbano Lagunas fungirá como presidente del organismo.

Atlatlahucan.- A fin de mejorar la calidad de los servicios médicos que se prestan en este municipio, quedó conformado el Comité de Salud Municipal, del que el alcalde Calixto Urbano Lagunas fungirá como presidente.

El comité se conformó en presencia de integrantes del Cabildo, así como de María del Rosario Vidal Medina, coordinadora de Salud Pública de la Jurisdicción Sanitaria Número III (JSD-III), quien acudió en representación de Margarita Verazaluce Umegido, jefa de dicho ente.

En este sentido, las autoridades municipales señalaron que el objetivo de conformar el comité es trabajar de manera conjunta con la JS-III para que Atlatlahucan cuente con una calidad de vida mejor y se atiendan las enfemedades de forma eficiente, además de fomentar una cultura de prevención entre la ciudadanía.

Por su parte, María del Rosario Vidal Medina subrayó la importancia de que tanto las autoridades municipales como las de Salud trabajen de manera coordinada para ofrecer a los ciudadanos del municipio mejores condiciones y servicios en materia de salud, mejorando así su calidad de vida y la de sus familias.

En este sentido, el alcalde atlatlahuquense expresó sentirse contento por realizar esta firma y se comprometió a trabajar de la mano con las autoridades de Salud y promover la cultura de la prevención en esa materia, a través de diversas ferias de la salud y programas enfocados a atender las necesidades de la población de las diversas comunidades del municipio.

Finalmente, los integrantes del Comité Municipal de Salud de Atlatlahucan tomaron protesta y se comprometieron a que el trabajo que realizarán estará enfocado en mejorar la calidad de vida de los habitantes.

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,762,988 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realizan la primera sesión ordinaria del Consejo de Seguridad Público de Cuautla
Sig. Invitan a la Feria de la Salud y la Belleza en Jantetelco
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.