Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Invitan a la Feria de la Salud y la Belleza en Jantetelco

  • Like
  • Comentar

Se realizará este 18 de mayo, a partir de las nueve de la mañana.

Jantetelco.- A fin de apoyar a la población del municipio en diversos aspectos, el Ayuntamiento que encabeza Juan Felipe Domínguez Robles, a través de la Dirección de Salud, exhortan a los habitantes a asistir a la Feria de Salud y la Belleza, que se llevará a cabo este 18 de mayo, de nueve de la mañana a una de la tarde, en el auditorio municipal “Mariano Matamoros”.

Cabe señalar que en esta feria, los asistentes podrán realizarse estudios y acceder a servicios como revisiones dentales, orientación y pláticas psicológicas, examen de la vista, consulta médica general, terapia física, orientación nutricional, control de peso y talla, así como servicios de belleza como cortes de cabello, planchado de cejas, depilación, entre otros.

En este sentido, las autoridades locales pidieron a la ciudadanía no perderse la oportunidad de ser parte de esta feria.

Con este tipo de acciones, el gobierno municipal refrenda su compromiso de velar por las necesidades de los habitantes del municipio, acercándoles servicios y programas que permitan mejorar su calidad de vida.

Finalmente, cabe señalar que la Feria de la Salud y la Belleza se llevará a cabo este sábado 18 de mayo, de 09:00 a 13:00 horas, en las instalaciones del auditorio “Mariano Matamoros”.

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,763,371 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Conforman el Comité de Salud Municipal de Atlatlahucan
Sig. Fumigan mercados y tianguis en Yautepec
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.