Funcionarios estatales y de Jonacatepec. Funcionarios estatales y de Jonacatepec. Fotógraf@: Rosendo Álvarez Ramírez
Publicado en Cuautla Jueves, 06 Junio 2019 05:30

Sostienen el secretario de Gobierno y el alcalde de Jonacatepec reunión de trabajo

Escrito por

El objetivo fue generar acuerdos en busca de impulsar el desarrollo del municipio.

Jonacatepec.- Como parte de las acciones en beneficio de los municipios del estado, el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, visitó este municipio para reunirse con el alcalde Israel Andrade Zavala con el fin de generar acuerdos que permitan detonar el desarrollo de este lugar.

En esta reunión, además del edil, también se contó con la presencia de integrantes del Cabildo y funcionarios municipales.

Se abordaron asuntos de importancia para el municipio como la detonación turística, obra pública, seguridad pública, desarrollo agropecuario y económico, entre otros rubros.

En este sentido, los funcionarios estatales y municipales acordaron calendarizar la realización de las obras para dar cumplimiento a los acuerdos realizados entre ambos poderes, que deberán estar materializados tras las visitas operativas y de campo que se realizarán en próximos días.

“El compromiso que tenemos es que todos los acuerdos que se tomen tendrán seguimiento y cumplimiento, no quedarán solo en buenas intenciones”, señaló el secretario de Gobierno.

Asimismo, el alcalde dijo estar interesado en generar acciones a favor de un trabajo coordinado con el gobierno del estado, y agregó que el acercamiento con el Ejecutivo estatal motiva y fortalece al municipio, ya que se demuestra el compromiso y trabajo que se está haciendo en el gobierno del estado.

 

 

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.