Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Aprueban campaña de descuentos en pago de derechos del corralón municipal de Cuautla

  • Like
  • Comentar

Se aplicará el 60% entre el 6 de junio y el 31 de agosto, como parte del ejercicio fiscal 2019; también aplicará para el servicio de grúa municipal.

Cuautla.- En el marco de la Décima Cuarta Sesión Extraordinaria de Cabildo, el Ayuntamiento autorizó –por unanimidad– poner en marcha una campaña del 60% descuento de carácter general en el pago de derechos de los servicios de corralón municipal, inventario y servicio de grúa municipal, correspondiente al periodo comprendido del 31 de mayo al 1 de enero de este año y retroactivo a años anteriores.

La campaña aplicará durante el periodo comprendido del 6 de junio al 31 de agosto del ejercicio fiscal 2019.

Sin reservas, el acuerdo fue aprobado por todos los integrantes del Cabildo, conscientes de la difícil situación económica actual, motivo por lo que el gobierno municipal –que encabeza el alcalde Jesús Corona Damián– ha implementado campañas de descuentos en diferentes rubros y servicios municipales, con el propósito de coadyuvar en la economía de los contribuyentes.

La campaña aplicará para personas físicas y morales que realicen los trámites administrativos correspondientes, siempre y cuando cumplan con los requisitos establecidos por la dependencia competente para tal efecto.

La sesión fue encabezada por el presidente municipal de Cuautla, Jesús Corona Damián, con la presencia de la síndica municipal, Micaela Sánchez Vélez, y los regidores Verónica Adriana Andrew Correa, Ángel Cangas Paredes, Irving Samuel Quiroz Díaz, Luis Jaime Cedano Astorga, Alfredo Giovanni Lezama Barrera, Andrés Balón Galicia, Luis Ignacio Guerra Gutiérrez, César Salazar Zamora y Romell Santiago Galindo.

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,957,148 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sostienen el secretario de Gobierno y el alcalde de Jonacatepec reunión de trabajo
Sig. Busca alcalde de Yautepec mejorar los servicios de salud para la población
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.