Alcalde de Yautepec con familias que necesitan los servicios de salud. Alcalde de Yautepec con familias que necesitan los servicios de salud. Fotógraf@: Rosendo Álvarez Ramírez
Publicado en Cuautla Jueves, 06 Junio 2019 05:33

Busca alcalde de Yautepec mejorar los servicios de salud para la población

Escrito por

Agustín Alonso Gutiérrez destacó que se trata de uno de los principales reclamos de la sociedad.

Yautepec.- De acuerdo al acercamiento y trabajo que se ha realizado en beneficio de la ciudadanía yautepequense, el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez reconoció y agradeció el apoyo que ha recibido por parte del gobierno estatal, al trabajar en materia de salud. 

Dijo que el apoyo del gobierno estatal ha sido de vital importancia para la realización de diversas acciones en salud, por lo que se pretende continuar unir y estrechar lazos para ofrecerle a la población de Yautepec un mayor y mejor servicio de salud.

Agregó además que la unión de estas fuerzas permitirá avanzar de manera más completa en la prestación de servicios de salud en beneficio de los yautepequenses.
“Es importante que la gente tenga acceso a los servicios de salud, ya que esto es uno de los reclamos que aún existen entre la población del municipio”, precisó el edil.

Señaló que el apoyo que ha tenido por parte de los gobiernos estatal y federal ha sido bueno y que en la medida de las posibilidades irá creciendo para ofrecer a la población mayores y mejores condiciones de atención en materia de salud.

Por último, Agustín Alonso Gutiérrez reiteró la disposición del gobierno estatal por atender temas de salud, esto tras la realización de la campaña de afiliación al Seguro Popular en el municipio.

 

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.