La siguiente Jornada Municipal de Limpieza estará presente  en la colonia Pablo Torres Burgos. La siguiente Jornada Municipal de Limpieza estará presente en la colonia Pablo Torres Burgos.
Publicado en Cuautla Martes, 11 Junio 2019 05:30

Realizan en Puxtla la Segunda Jornada Municipal “Limpieza en tu Colonia”

Escrito por

Esta campaña se efectuará cada domingo en los sitios que la soliciten.

Cuautla.- La Dirección  de Servicios Públicos Municipales, a cargo de  Félix Cruz Álvarez, puso en marcha la segunda Jornada Municipal de “Limpieza en tu Colonia” en el poblado de Puxtla.

Dicha actividad se llevará  a cabo todos los domingos en las colonias de la ciudad  que así lo soliciten, refrendó Cruz Álvarez. “Nos encontramos en la comunidad de Puxtla, donde con la ayuda de vecinos, retiramos la hierba de las entradas principales, levantamos la  basura, los cacharros; ésa es la encomienda del alcalde Jesús Corona Damián: trabajar de manera conjunta con la ciudadanía”.

El ayudante municipal de ese lugar, Facundo Guerrero Arias, mostró su agradecimiento por el trabajo de limpieza realizado en su poblado, reconociendo la valiosa participación de sus vecinos que contribuyeron en esta tarea.

El director de Servicios Públicos Municipales invitó a la ciudadanía a participar en estos trabajos, que se estarán realizando en las colonias, además de cuidar sus espacios para mantenerlos limpios.

Por último, anunció que la próxima semana, la Jornada Municipal de Limpieza estará presente en la colonia Pablo Torres Burgos. Por ello, hizo extensiva la invitación a los vecinos de dicha colonia para que se integren a los trabajos de limpieza que encabezarán Servicios Públicos Municipales y el ayudante de la colonia.

 

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.