Como parte de las actividades que se organizaron para festejarlos en su día, estuvo presente para amenizar el grupo “Los Toledano” y “Oculto Musical”, dando seguimiento con la felicitación en sus lugares por el acalde Irving Sánchez y el senador Adrián Rivera, continuando con la rifa de regalos en donde se entregaron licuadoras, una lavadora, estufa, televisiones de plasma, entre otros.
El munícipe expresó su emoción por haber aceptado la invitación tanto para los maestros como al senador, y felicitó a todos los maestros que estuvieron presentes, “porque son la base de una sociedad, son los que nos dan las herramientas para seguir adelante y poder ser lo que en estos días somos, tanto como un doctor, un ingeniero o un licenciado”, expresó.
Por su parte, Rivera Pérez dijo que el festejo es “muy bien merecido” y apoyar a la educación “es una prioridad”. “Hay que mejorar las condiciones del maestro para dar una mejor educación, la infraestructura, el mobiliario y vincular los dos elementos con los padres para dar una educación con calidad”, agregó.