Cuautla

Araceli García Garnica, nueva vicepresidenta estatal de Presidentas MX Destacado


Lectura 1 - 2 minutos
Araceli García Garnica, nueva vicepresidenta estatal de Presidentas MX
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Araceli García Garnica, nueva vicepresidenta estatal de Presidentas MX Destacado


  • Like
  • Comentar

Araceli García Garnica, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), ha sido nombrada vicepresidenta de la Asociación Civil Presidentas MX.

Esta organización tiene como objetivo brindar apoyo a las mujeres víctimas de violencia en el estado. La doctora en honoris causa, Araceli Bautista Paz, asume el cargo de presidenta de la A.C. en el estado.

En compañía de Susana Cueto, presidente nacional de Presidentas MX, García Garnica expresó su satisfacción por la llegada de esta asociación al estado, la cual está compuesta por líderes sociales y profesionistas comprometidas con el bienestar de las mujeres.

"Ser parte de esta asociación es un honor y una responsabilidad. Nos convocan en función de nuestros logros y actividades en beneficio de la mujer, la familia y los grupos vulnerables. Estamos llamadas a utilizar nuestras capacidades para lograr el cambio y la transformación que la sociedad demanda", afirmó García Garnica.

El comité estatal de la Asociación Civil Presidentas MX quedó conformado de la siguiente manera: Araceli Bautista Paz como presidenta, Araceli García Garnica como vicepresidenta, Verónica Ojeda Larios como secretaria y Laura González Pedraza como tesorera. Durante la ceremonia de toma de protesta, también se juramentaron varios cargos necesarios para el funcionamiento de la asociación.

García Garnica asumió su nuevo cargo con responsabilidad y se comprometió a continuar trabajando en favor del bienestar de las mujeres en Cuautla. "Ahora, unidas y organizadas bajo la asociación de Presidentas MX, estoy segura de que seremos más eficientes y nuestras acciones serán amplias y sostenidas", concluyó.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,246 Posts 184,941,001 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Campesinos de Yecapixtla reciben apoyos para cultivos
Sig. Estrecha vigilancia al volcán Popocatépetl por incremento de actividad
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.