Cuautla

Integra Cuautla su Comité de Contraloría Social


Lectura 1 - 2 minutos
El Comité quedó conformado oficialmente.
El Comité quedó conformado oficialmente.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Integra Cuautla su Comité de Contraloría Social


El Comité quedó conformado oficialmente.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Permitirá supervisar la aplicación de los recursos públicos.

Cuautla.- En cumplimiento a la normatividad municipal, quedó integrado el Comité de la Contraloría Social, que permitirá –a través de la participación ciudadana– favorecer la rendición de cuentas mediante la vigilancia de la buena aplicación de los recursos públicos.

Será un organismo en el que los ciudadanos podrán supervisar el ejercicio de los programas y acciones del Ayuntamiento, el cual podrá recibir propuestas, denuncias y quejas para mejorar los procesos de transparencia y el uso de los recursos públicos.

El alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo López, tomó protesta a los miembros del Comité de la Contraloría Social, que tiene como propósito promover una cultura participativa y que sea la voz de sus integrantes la que dé a conocer las necesidades de sus comunidades y se coadyuve en la atención, así como en las acciones para su mejoramiento.

Dicho Comité está integrado por ciudadanos cuautlenses que se encargarán de vigilar, supervisar, evaluar y dar seguimiento a las acciones y necesidades de las colonias y además se fortalecerá la participación ciudadana, resaltó el edil Rodrigo Arredondo.

Los integrantes del Comité de la Contraloría Social que tomaron protesta son el regidor Christian Rueda Rosas; el contralor municipal, Iván González Peralta; la titular de la Unidad de Transparencia, Alba Daniela Zulbaran Flores, y como representantes ciudadanos de las colonias Centro, Emiliano Zapata e Iztaccíhuatl, Efraín Chávez Barreto, Hugo Alberto García Cerqueda, Omar Francisco Corona Cerqueda, Claudia Montero Sánchez y Yoshinori Vázquez Martínez.

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,957,901 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Comerciantes prevén superar ventas de 2022 durante el Buen Fin
Sig. Alistan campaña para pago anual anticipado de agua potable en Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.