Cuautla

Inicia rehabilitación de calles de la colonia Juan Morales de Yecapixtla


Lectura 2 - 3 minutos
Este martes fueron puestos en marcha los trabajos.
Este martes fueron puestos en marcha los trabajos.
Cuautla
Lectura 2 - 3 minutos

Inicia rehabilitación de calles de la colonia Juan Morales de Yecapixtla


Este martes fueron puestos en marcha los trabajos.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Son las principales vías de comunicación en la comunidad.

Yecapixtla.- En respuesta a una de las necesidades más urgentes, el presidente municipal Heladio Rafael Sánchez Zavala dio el banderazo de inicio a las obras de pavimentación y rehabilitación del drenaje sanitario de las calles Ruiz Cortines, Mariano Salas y Lázaro Cárdenas, que son los principales accesos a esta populosa colonia.

Acompañado de su esposa y presidenta del Sistema DIF municipal, Yuridia Méndez Alanís; de la síndica municipal, Karina López Robles; de los regidores Rubén Gallardo Juárez, Silvestre Ariza Yáñez, Patricio Jaime Torres Juárez, Alejandra Hernández Pérez y Estefanía Torres Yáñez, así como del ayudante municipal de la colonia Juan Morales, José Armando Javier Ramírez, y los vecinos de esta colonia, el alcalde destacó la importancia de mantener en buen estado estas vías de comunicación.

Dijo que la rehabilitación de estas arterias fue un compromiso que este martes se está concretando. “El día de hoy (ayer) estaremos dado inicio a tres calles importantísimas para esta colonia, porque son la entrada de uno de los puntos principales, que después de las vías hasta aquí, tenían mucho tiempo en malas condiciones. Desde el principio de esta administración teníamos en el radar rehabilitarlas, pero no es sencillo, tenemos un presupuesto día a día, semana a semana, mes a mes y hay que ir haciendo guardaditos porque si quisiéramos hacerlo sin dinero, no se puede”, apuntó.

Manifestó que debido a que el municipio cuenta con un presupuesto muy inferior a otros municipios, el mejoramiento de las calles se realizará paulatinamente por etapas. “Esta administración se ha caracterizado por estar haciendo los ahorros posibles para que a estas alturas del año podamos decir que tenemos el dinero junto y podemos trabajar. Entre las obras importantes están Ruiz Cortines, Mariano Salas y otra parte de Lázaro Cárdenas… No es toda la avenida, quiero decirles, para que luego no me digan, nada más llego hasta aquí… Sí, vamos a atacar lo más dañado”, enfatizó.

Sánchez Zavala manifestó que el desarrollo de las comunidades debe ser impulsado permanentemente por las autoridades, de ahí la importancia de tener en buenas condiciones estas calles, con lo que se mejora la movilidad de las personas, se reactiva la economía y el bienestar de las familias.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,984,805 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Municipio de Cuautla impulsa Feria del Empleo para estudiantes
Sig. Por sequía, cae producción de sorgo y maíz hasta en 70%
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.