No hubo personas heridas, sólo daños materiales.
Cuautla.- La madrugada de este jueves fue atacada a balazos la vivienda del delegado político de la comunidad indígena de Tetelcingo, Roberto Casasanero Ariza, causando daños materiales en la tienda de abarrotes que se encuentra en la misma edificación.
De acuerdo con los reportes, fue alrededor de las 03:50 horas de ayer cuando se escucharon diversos disparos de arma de fuego, los cuales impactaron en la fachada de la vivienda, lo que despertó a los vecinos, quienes pidieron apoyo a la Policía Municipal.
Durante el día, el propio delegado confirmó el atentado a su domicilio, lo que considera que pudo tratarse de una confusión, pues asegura que no ha recibido amenazas, ni tiene problemas con ninguna persona, por lo que dijo que se mantendrán en alerta por el clima de inseguridad.
Una vez más, hizo un llamado a las autoridades de los tres niveles de gobierno a hacer frente a la inseguridad que continúa en el municipio y que ha colocado a la ciudad en los primeros lugares nacionales por la violencia que se registra.
Manifestó que ninguna persona resultó herida por el ataque y sólo hubo daños a los muebles y refrigeradores de la tienda.
Asimismo, indicó que ya presentó una denuncia en la Fiscalía Regional Oriente para que se realicen las investigaciones correspondientes.
“Amigos muy buenos días. Primero que nada, agradezco a Dios la bendición de la vida. Por otro lado, ante la noticia que está circulando en redes sociales, lamento informarles que es verídico, pasamos a ser una cifra más de la inseguridad, que lamentablemente se está viviendo en nuestra entidad y en todo el país. Por fortuna su servidor y mi familia nos encontramos bien. Gracias por sus atenciones y preocupación. Dios nos bendice”, escribió Roberto Casasanero en sus redes sociales.