En este sentido, las autoridades destacaron que durante este periodo se ha realizado el mantenimiento de las vialidades a través de las brigadas de bacheo. La superficie total en la que se ha trabajado es de 2 mil 920 metros cuadrados, para ello, se invirtieron 335 mil 800 pesos.
Algunas de las vialidades donde se efectuaron estos trabajos son las avenidas Ejército Libertador, Progreso, 2 de Mayo, Reforma, Insurgentes, Francisco Mendoza Palma, Huesca, Francisco I. Madero; las calles Gabriel Tepepa, Juan Álvarez, Ignacio Maya, Morelos de Casasano, Aquiles Serdán; carreteras México-Oaxaca, México-Cuautla, a Ex Hacienda El Hospital y Cuernavaca-Cuautla, entre otras.
En atención a las localidades del municipio, se rehabilitaron los caminos de terracería y de saca como son el camino a Ex Hacienda El Hospital, con una superficie de tres mil 600 metros cuadrados; la terracería del camino del Cañaveral, en la colonia 3 de Mayo, con una superficie de seis mil 660 metros cuadrados; y el camino de la antigua vía del Ferrocarril, en el poblado de Calderón, con una superficie de 13 mil 950 metros cuadrados, con un total de 4.3 kilómetros de caminos restablecidos. Para ello se invirtieron cinco millones 583 mil 326 pesos.
De igual forma se han rehabilitado caminos en diferentes calles de las colonias del municipio, ejerciendo una inversión de un millón 070 mil 256 pesos, aplicados en la renta de maquinaria, con lo cual se han atendido más de 50 vialidades.
Por otra parte, se apoyó a los vecinos de la calle José María Morelos, de la colonia 5 de Febrero, donde se sustituyó el vado por un puente vehicular de concreto, con el cual se podrá transitar aún en época de lluvias y se evitarán las inundaciones generadas por la basura. La inversión utilizada fue de 565 mil pesos, recursos del Ramo 33, Fondo III. Con el mismo origen de recursos, se llevó a cabo la rehabilitación del puente vehicular ubicado en la calle Venustiano Carranza, de la colonia Niño Artillero, cuya estructura se encontraba en mal estado, lo que representaba un riesgos a la población. En esta obra se ejerció una inversión de 235 mil pesos.