Lo anterior lo informó el encargado de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Alfredo Marín Cabrera, quien además destacó que gracias a la colaboración y coordinación entre la Policía Federal, Estatal y Municipal, se ha logrado establecer diversas acciones, programas y operativos, con lo cual se ha bajado considerablemente el índice delictivo.
En este contexto agregó que el pasado fin de semana se efectuó el operativo Presencia, en las colonias del municipio, donde participaron policías de las tres instancias de gobierno Federal, Estatal y Municipal. En esta ocasión se realizó en el primer cuadro de la ciudad, así como en la colonia Pablo Torres Burgos.
Asimismo expresó que este operativo se estará realizando de manera cotidiana en diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo de aminorar el índice delictivo en el municipio.
Finalmente el funcionario hace una cordial invitación a la ciudadanía, para reportar cualquier actitud sospechosa en su colonia al número telefónico 354 00 00 o al 354 32 12.