En gira de trabajo, Güemes Ríos, acompañado de miembros de cabildo, hizo entrega de las obras de pavimentación. En este contexto, estuvo presente en la colonia Cuautlixco, en la calle Privada Niño Artillero, donde se invirtieron 291 mil 975 pesos, recursos del Fondo III Ramo 33. En este mismo poblado, también inauguró la cerrada del mismo nombre (Niño Artillero), donde se erogaron 104 mil 401 pesos del mismo fondo y ramo.
Posteriormente el edil se trasladó a la colonia Tepeyac, donde hizo entrega de la obra de pavimentación de la calle Ricardo Flores Magón. La inversión para esta obra fue de 664 mil 506 pesos, con los cuales se pavimentó 4 mil 180 metros cuadrados. De igual forma, el alcalde inauguró la calle Jacarandas de la colonia Paraíso, donde se invirtió 1 millón 390 mil 58 pesos, recurso del programa Hábitat, con lo cual se pavimentó una superficie de 2 mil 701.40 metros cuadrados.
Al respecto los ayudantes municipales de estas tres colonias, agradecieron en nombre de los vecinos, el apoyo brindado a las obras que se han estado realizando, pero sobre todo haber ejercido obras prioritarias que se necesitaban en cada una de las localidades, por lo que destacaron que este gobierno, a pesar de la difícil situación económica, está dando resultados a la población.
Finalmente el presidente municipal expresó que desde el inicio de su gobierno, el compromiso con la ciudadanía fue y es, realizar las obras que más beneficien a la población, aquellas que los mismos cuautlenses han señalado como prioritarias. Por lo que subrayó que bajo este tenor se está trabajando y se continuará laborando, para hacer de Cuautla una mejor ciudad. Asimismo agregó que se redoblarán los esfuerzos, en este último año de gobierno para entregar más obras en cada una de las colonias, por lo que hizo la invitación a los cuautlenses para que se pueda trabajar conjuntamente y así lograr más pavimentaciones.