En este sentido, el encargado de la Dirección de Tránsito, Isaac Aragón Gutiérrez, destacó que estas obras se realizan en las calles Unión esquina con Sustento, Almonte y Temor; así como en Escolta de Morelos esquina Nicolás Catalán, donde se está abriendo la pavimentación para poder hacer los trabajos e introducir el cableado subterráneo, por lo que indicó que por estas vialidades no se puede circular por cierre temporal.
Asimismo, se están llevando a cabo algunas obras en la calle Nicolás Catalán, por lo que en parte de esta arteria no se puede circular adecuadamente, lo que deriva en conflictos viales.
Cabe añadir que las calles donde no se puede circular debido al cierre son: Escolta de Morelos, Unión, Sustento, Almonte, Temor, Proclama del General Morelos.
Por esta razón, Aragón Gutiérrez ha dispuesto a elementos de tránsito para que den vialidad en estos lugares, para evitar que en las “horas pico” se desarrollen conflictos viales, por lo que se invita a los conductores a utilizar vías alternas como Capitán Bollas Sin Cabeza, Estrada, Tepoztlán, Tetecala, entre otras.
Finalmente, el funcionario destacó que también está cerrada la calzada Santa Inés, debido a que se encuentran pavimentando el crucero de esta avenida con el bulevar Libertadores, por lo que se invita a los automovilistas que van hacia la unidad habitacional Casas Geo Santa Inés, se utilicen el Camino Antiguo Santa Inés, Revolución, Progreso y Lázaro Cárdenas.