En el lugar, la presidenta del DIF Cuautla, Isabel Carvajal de Güemes, señaló que es importante poder ayudar a las personas que más lo necesitan, por lo que destacó que estos servicios son fundamentales para prevenir alguna enfermedad que ponga en riesgo la salud de los mismos, debido al trabajo que desarrollan.
Por otra parte, el regidor de las comisiones de Bienestar Social y Protección Ambiental, Arturo Damián Cruz Mendoza, indicó que es fundamental la salud de las personas, por lo que añadió que es necesario prevenir las enfermedades. Asimismo, expresó que gracias a la coordinación de las áreas antes referidas y a la disposición del personal de la Operadora de Ferrocarril y Manejo de Rellenos Sanitarios, se logró llevar ese beneficio.
Cabe añadir que en el lugar se aplicaron dosis de toxoide tetánico; se efectuaron muestras de laboratorio como biometría hemática, colesterol, glucosa y examen de orina en general; además de todos los servicios que ofrece la Unidad Médica Móvil, la cual estuvo en el lugar.
Asimismo, el gerente técnico del lugar, Carlos Ponce Chávez, donó al DIF una silla de ruedas y una andadera, las cuales fueron otorgadas a la señora Silvestra Edmundo Quiagua y para la menor Gabriela Guadalupe Ramos.
Ante estos beneficios, los pepenadores y trabajadores agradecieron el interés de las diversas dependencias que participaron en la visita, destacando que en esta administración han recibido “varios apoyos”.
Finalmente, la titular del DIF otorgó a cada una de las personas una despensa, además de otros apoyos.
1 comentario
Hey
Entonces de quien es el TIRADERO de basura ya que esta muy… Compartelo!