Durante la ceremonia de clausura de los cursos, en donde fueron entregados los certificados y constancias correspondientes, Manuel Tablas acompañado de la presidenta del DIF-Ayala, María del Carmen Mercado Sarabia, felicitó a las mujeres que cumplieron con su preparación que les ayudará a contribuir o mejorar los ingresos para el sostenimiento de sus familias o desarrollo de proyectos.
“Sin duda y más en estos tiempos de crisis, contar con mayores conocimientos es contar con herramientas que nos ayudan a salir adelante. Pero entre más herramientas tengamos, más éxitos alcanzaremos para el mejoramiento de las condiciones de nuestra vida”.
Los ayudantes municipales, Anselmo Lara Aragón de Huitzililla y Magdaleno Benítez Sánchez de El Salitre, agradecieron el trabajo y la atención que ha puesto la autoridad municipal a las comunidades alejadas que tanto abandono presentan.
Los cursos fueron impartidos en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo delegación Morelos, el Icatmor y el Ayuntamiento del histórico municipio de Ayala.