“Más que un mensaje es un gran favor”, comentó el alcalde Amaro Luna al hacer uso de la palabra y agregó que “la idea es servir a la ciudadanía. Me siento afortunado de que Dios me haya dado la oportunidad de ser presidente de Yecapixtla”.
Exhortó a los beneficiados a cumplir con las especificaciones que se les indicó para la construcción de las viviendas de forma correcta, además de que utilizarán el material de construcción para realizar su casa, debido a que se han registrado casos en que el apoyo es vendido.
Si lo utilizan de manera adecuada la UGOCM seguirá colaborando con más viviendas a las familias yecapixtlenses.
“Que Dios los bendiga y hagan buen provecho del material y muchas felicidades a todos ustedes”, finalizó el alcalde.
Posteriormente los habitantes beneficiados agradecieron al presidente municipal por el material de construcción que les fue proporcionado, mismo que será de gran ayuda para mejorar la calidad de vida de los vecinos de las comunidades; Aquiles Serdán, Juan Morales, Los Reyes, Xochitlán, Paraíso Escondido, Texcala, Achichipico, San Marcos y Xalpa.
En este evento el edil estuvo acompañado por Daniel Maldonado Franco, secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano; Margarito Ureña Neri, secretario municipal; y Aldo Estrada Rosales, secretario de la UGOCM.