“Ya el secretario de Turismo, Hugo Salgado Castañeda, ha realizado visitas al municipio y le ha estado dando seguimiento a este proyecto que impulsamos; también nos apoya en la gestión que necesitamos para cubrir los detalles que faltan”, precisó.
Indicó que sólo esperan la fecha para que en coordinación y respaldo del gobernador Marco Adame Castillo, se entregue la documentación necesaria y el estudio respectivo para que Tlayacapan se convierta en Pueblo Mágico.
Entre otras cosas, la actual administración se ha ocupado en la rehabilitación del palacio municipal, dada su antigüedad y calidad de histórico para la localidad, también en el alumbrado público y un proyecto en torno a la basura con el cual el municipio sería ejemplo para la región.
El edil agradeció el apoyo del sector estatal y los habitantes de la región que con este proyecto coordinado con las autoridades municipales, Tlayacapan continúe siendo el atractivo turístico que representa e incrementar los beneficios para los artesanos y prestadores de servicios.