Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Se reúne padre Solalinde con familiares de desaparecidos en Tetelcingo Destacado

Cuautla.- El sacerdote Alejandro Solalinde Guerra se reunió con familiares de las personas desaparecidas  en el panteón Las Cruces en Tetelcingo, donde ofreció una misa para todas las personas que se encontraban en el lugar, para brindar solidaridad y apoyo a personas que no puedan encontrar a sus seres queridos.

  • Like
  • Comentar

El sacerdote comentó que estos hechos que pasan en Morelos no deberían de suceder, son fuera del orden de una sociedad que nosotros mismos estamos permitiendo, junto con el actual gobierno. Asimismo comentó que en el momento en que sus hijos se los arrebataron, Dios está con ellos y no los abandonará, no los dejara solos.

Los familiares de las víctimas expresaron su sentir y su situación, y el por qué ahora están más unidas, señalando que al buscar a sus familiares desaparecidos no las va detener nadie y le están demostrando al gobierno que cada día son más fuertes y que nada ni nadie los va detener.

Una madre de una persona desaparecida comentó que si las autoridades se pusieran a trabajar, esta situación no estaría pasando en todo el estado, pero desgraciadamente no trabajan y sólo se dedican a mentir y engañar, que mejor renuncien de sus cargos si no pueden o si seguirán engañando al pueblo.

Durante la misa también estuvieron presentes el rector de la UAEM Alejandro Vera Jiménez, Javier Sicilia y familiares de las víctimas desaparecidas.
Javier Sicilia comentó que él también es una víctima y por eso él está apoyando a toda la gente porque fue una promesa que le hizo a su hijo y que él sólo busca que todas las personas afectadas encuentren a sus hijos, a sus familiares y que el gobierno ya no ponga más obstáculos y que aclaren todos los crímenes que se siguen dando en el estado de Morelos.
Por último, el sacerdote Solalinde comentó que no debemos comportarnos como los políticos que sólo buscan sus beneficios a través de la mentira y corrupción y que debemos de luchar para construir un México diferente, que sólo a través de la verdad todo va cambiar, pero si no buscamos un cambio todo va seguir de la misma forma.

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,957,108 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ratifica UAEM compromiso con familiares de víctimas de las fosas de Tetelcingo
Sig. Acude Coparmex a la OCDE a denunciar corrupción
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.