Cabe mencionar que como reconocimiento al esfuerzo de los pequeños, las autoridades municipales precisaron que este evento de clausura se llevaría a cabo en las inmediaciones del lugar conocido como Cristo del Mirador, donde ofrecieron a los pequeños diversas actividades, como vuelos en helicóptero, así como un convivio general.
Los pequeños se dieron cita en las inmediaciones del mirador, donde además de convivir pudieron disfrutar de la flora y fauna que existe en el lugar, además de tener la oportunidad de convivir con la actriz y comediante María Elena Saldaña.
En su intervención, el alcalde reconoció el esfuerzo que durante tres semanas realizaron los pequeños en los cursos por lo que, dijo, reconocía el trabajo de los padres de familia al llevarlos diariamente para que pudieran realizar sus actividades en los cursos citados.
Los niños y padres de familia agradecieron a las autoridades municipales la realización de estos cursos y el que se preocupen por atender las necesidades de los mismos, por lo que les exhortaron a continuar trabajando en beneficio de los jonacatepequenses.