Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Aplicarán multas a quien venda pirotecnia en Cuautla

Cuautla.- El gobierno de Cuautla que dirige Raúl Tadeo Nava, por medio de la Dirección de Protección Civil, informó a propietarios de establecimientos, tiendas de abarrotes, administradores de mercados y de la central de abasto y al público en general que está prohibida la venta, distribución y almacenamiento de productos elaborados a base de pólvora. El Ayuntamiento estableció multas que son de hasta mil días de salario mínimo vigente, la clausura temporal o definitiva del lugar, o el arresto administrativo de hasta por 36 horas.


2035 Views
  • Like
  • Comentar

 El director de Protección Civil Víctor Manuel Araujo Moreno señaló que debido al riesgo que representa el manejo de productos elaborados a base de pólvora, sobre todo para menores de edad, se dispuso emitir este comunicado en los principales centros de abasto y los expendios comerciales, de igual manera señaló que se realizan los operativos pertinentes para ubicar y sancionar a las personas que omitan esta condición.

Explicó que se les informó a los ayudantes municipales y administradores de mercados, tienen la facultad de vigilar para que se cumpla esta disposición. Por otro lado, exhortó a la ciudadanía a denunciar ante la autoridad municipal sobre la venta, distribución y almacenamiento de estos artefactos, ya que se realizarán operativos por parte de la Sedena y la Dirección de Industria y Comercio en todo el municipio hasta el 30 de septiembre.

 

Visto 2035 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 7,579,708 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inicia verificación sanitaria en puestos de comida en Cuautla
Sig. Entran en vigor las reformas al reglamento de Protección Civil en la entidad
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...