Cabe mencionar en la clausura de estos talleres, también se llevó a cabo el pago correspondiente a las becas que les fueron otorgadas a quienes participaron tanto en el taller de gelatina artística y como en el de electricidad.
En su intervención, el alcalde precisó su beneplácito porque la ciudadanía del municipio se encuentre interesada en recibir este tipo de conocimientos, en donde además de aprender algún oficio, también tienen la oportunidad de autoemplearse y de esta manera poder contribuir económicamente al sustento familiar.
Por otra parte, también se precisó que derivado de la gran aceptación que han tenido dichos cursos en el municipio, en breve se continuarán realizando en diversas comunidades del municipio, con la finalidad de que más habitantes del municipio tengan la oportunidad de aprovechar dichos beneficios.
Por último, los beneficiarios de ambos cursos agradecieron a las autoridades municipales y del SNE la oportunidad de haber tomado estos talleres y de esta manera contar con una preparación adicional a sus actividades cotidianas.
1 comentario
Hey
El reportero se adjudica una fotografia que nunca tomó. Nunca estuvo presente… Compartelo!