Por su parte, el alcalde precisó la bienvenida a los jóvenes estudiantes, a quienes agradeció por apoyar a la ciudadanía de Yautepec, atendiendo las diversas necesidades de salud con que se requieren.
Del mismo modo, indicó que los estudiantes de la salud son el futuro de la población, por lo que dijo estar seguro de que en un tiempo no lejano, velarán por la salud de los habitantes del municipio y de otros lugares. Además agregó que "vamos a acudir con ustedes para cualquier consulta porque esta gran institución que es el Politécnico ha dejado grandes médicos y varios de ellos colaboran en este gran y joven equipo que está trabajando arduamente por el bienestar de todos los yautepequenses".
Asimismo, aprovechó para darles a conocer que en próximos días, ya se encontrará en servicio el autobús que fue adquirido para darles servicio de traslado precisamente a estudiantes del CICS de manera gratuita.
Posterior al acto protocolario, los estudiantes fueron trasladados a diversos puntos del municipio, para atender a los ciudadanos yautepequenses que ya esperaban ser atendidos.