Salvador Saldaña

Salvador Saldaña

En la lucha estelar, Canelo Casas y Destroyer se medirán a Ramsés y Desertor, en duelo de relevos de revancha; la cita es hoy, a las cinco de la tarde, a un lado del parque “Cri-Cri”.

La Fraternidad de Damián sigue presentando carteles de lujo de lucha libre. Esta tarde, la Dinastía de los Casas, integrada por Canelo Casas y Destroyer, luchará en el combate estelar en el Deportivo “Gloria Aldama de Bejarano”.

Estos gladiadores enfrentarán a Ramsés y Desertor, en un duelo de relevos de revancha. La cita es hoy, a las cinco de la tarde, a un lado del parque “Cri-Cri” de Cuernavaca. Los ganadores de este enfrentamiento tendrán el derecho a una lucha por el campeonato de parejas del estado de Morelos.

En la batalla semifinal, Estruendo (directamente de la Ciudad de México), Chamaco Galindo y Dragón Z se medirán a Eddy Cruz, Sismo y Corcel Maldito.

En el evento especial de alarido, Leyenda Dragón, Rey Star y Street Shadow lucharán ante Murciélago Jr., Minotauro y Damián El Inmortal.

En la primera lucha de parejas, Flama Azul e Impostor chocarán ante El Chanfle y Barni Destructor Gómez.

 

 

Hoy, las selecciones varonil y femenil disputarán la final del certamen de Street Soccer ante Chile y Colombia, respectivamente; participan los morelenses Omar Silva y Diana Mora.

Las selecciones varonil y femenil de México quieren cerrar con broche de oro el Homeless World Cup de Street Soccer, que reunió a 42 países y que se está llevando a cabo en el zócalo de la Ciudad de México.

Morelos tendrá presencia esta tarde en los duelos finales, ya que los futbolistas Omar Silva y Diana Mora representan a nuestro país y hoy buscarán levantar el título del certamen.

En la rama varonil el tricolor eliminó en Cuartos de Final a Sudáfrica por marcador de 6-5 y en semifinales dejó en el camino a Portugal 5-4. Hoy, en punto de las cuatro de la tarde, se llevará a cabo la final de hombres entre México y Chile.

En la rama femenil las mexicanas eliminaron en Cuartos de Final a Costa Rica, con marcador de 3-0; en la antesala de la gran final se impusieron 7-4 a Brasil, ante quien la morelense Diana Mora se apuntó un golazo.

Las chicas de nuestro país chocarán hoy en la final ante Colombia, a las 15:30 horas.

 

 

 

En su visita a Puebla el equipo morelense igualó 1-1 ante los licántropos y en penales perdieron el punto extra, en duelo de la Jornada 11 de la Tercera División profesional; en otro duelo, Alacranes Puente de Ixtla empató a dos goles ante Rafe y cayó en penales.

La escuadra Atlético Cuernavaca no pudo contra Lobos BUAP en su visita a territorio poblano y se trajo un empate a un gol, pero cayó en la tanda de penales 4-2. Con este resultado, los morelenses cedieron el liderato al sumar 22 unidades dentro del Grupo VI de la Tercera División profesional.

Los pupilos de Antonio “Teco” Lara sostuvieron un duelo cerrado en el Centro Formativo BUAP, donde iniciaron perdiendo con gol tempranero al minuto 8, luego de un grave error del portero visitante. Los licántropos se fueron al medio tiempo con la mínima ventaja.

Para la segunda mitad el equipo visitante se fue con todo en busca del empate; por lapsos dominó el encuentro y fue al minuto 70 cuando encontró el gol de la igualada por conducto de Miguel Rodríguez.

Ya en la disputa por el punto extra, el cuadro de Cuernavaca cayó en los penales, por lo que se trajo un punto de Puebla. Con este resultado cedió el liderato, al sumar 22 puntos. Por su parte, los poblanos llegaron a 19 unidades.

 

Alacranes empata en casa ante Rafe de la Ciudad de México

 

La oncena de Alacranes Puente de Ixtla empató 2-2 ante Rafe en el estadio “Emiliano Zapata” y perdió el punto extra en tanda de penales. Los morelenses ya suman tres partidos sin perder.

En duelo correspondiente a la Jornada 11 de la Tercera División profesional, lograron sumar un punto en casa para alcanzar 11 unidades, que los colocan en la décima posición.

Este martes 20 de noviembre los Alacranes Puente de Ixtla jugarán su duelo pendiente de la jornada 1 ante Acapulco FC, en suelo guerrerense.

En otro resultado, Iguala FC goleó 4-0 a Guerreros para apoderarse de la cima, con 23 puntos.

 

Resultados

Jornada 11

 

Alacranes Puente de Ixtla       2-2    Rafe*

*Lobos BUAP                        1-1    Atlético Cuernavaca

Iguala FC                             4-0    Guerreros

 

*Obtuvo el punto extra en penales.

 

 

Más de  400 autos clásicos, antiguos y deportivos se exhibieron en la edición  número 15 del evento, que es patrocinado por La Unión de Morelos.

La pasión por los autos antiguos y clásicos se desbordó ayer en el Morelos Classic Show 2018, que se realiza en la ex hacienda de Temixco.
Más de 400 autos clásicos, antiguos y deportivos se exhibieron en la edición  número 15 de este evento, que es patrocinado por La Unión de Morelos.
“Gracias a Dios estamos celebrando 15 años del Morelos Classic Show. Es un evento a beneficio del Hospital del Niño; llevamos realizando 15 años este evento de manera ininterrumpida y es un evento completamente familiar. Se exhibieron más de 400 automóviles antiguos y clásicos.

Invitamos a que venga la gente para que se divierta y disfrute de este gran evento. Hemos recibido gente de varias partes de Morelos, Guerrero, como Chilpancingo, y Ciudad de México”, comentó José Luis Casas, presidente y director del evento.

Vehículos fabricados entre los años 1900 y 1970 se exhibieron, teniendo una amplia gama de marcas como Mercedes-Benz, Ford, Porsche.

Hoy, en punto de las nueve de la mañana continuará la exhibición, hasta las seis de la tarde, en la ex hacienda de Temixco.

El evento contó con el aval de la Federación Internacional del Vehículo Antiguo (FIVA) y la Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección.

Además estuvo engalanado con la presencia de Mario Domínguez, expiloto mexicano de Champ Car. También se cuenta con el “Bazar de la Carcacha”, en el que los asistentes pueden encontrar refacciones de autos antiguos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sábado, 17 Noviembre 2018 05:00

¡Que rujan los motores!

Este domingo más de 80 pilotos participarán en la novena fecha del Campeonato Regional Centro Sur Croos y Enduro, competencia que tendrá como sede la pista el Parador 245 en Tequesquitengo.

Este domingo la Pista El Parador 245 en Tequesquitengo será sede de la novena fecha del Campeonato Regional Centro Sur Croos y Enduro, evento que perfilará a los finalistas de cada categoría rumbo a la gran final que se realizará el 15 y 16 de diciembre en la pista la Odisea en Iguala, Guerrero.

Más de 80 pilotos se esperan que participen en la semifinal del certamen y en la categoría Expertos MX1, los que van punteando son el morelense Iván Cabrera que se ubica en el primer lugar, escoltado por otro piloto de la entidad Marco Domínguez y en tercer lugar se sitúa Alejandro Solano de Chilpancingo, Guerrero.

En la modalidad Enduro Expertos la pelea está muy cerrada, al igual que las otras categorías y Mauricio Cristerna de Morelos se ubica en el sitio de honor, en segundo lugar se posiciona Aldo Avilés y en tercero Juan Carlos Cristerna.

Mañana arrancarán con los entrenamientos y reconocimiento de pista y el sábado a partir de las 11 de la mañana los motores comenzarán a rugir con la asistencia de pilotos del Estado de México, Puebla, Guerrero, Ciudad de México y Morelos.

 

 

 

Sábado, 17 Noviembre 2018 05:16

Cuautla, por la “faena” ante Celaya FC

Los arroceros quieren ampliar su racha positiva y esta tarde reciben a los Toros del Celaya en el Estadio Isidro Gil Tapia, en duelo de la Jornada 13 de la Liga Premier Serie B.

El equipo de Cuautla quiere que su casa el Estadio Isidro Gil Tapia pese nuevamente, como fue contra Constructores Gómez Palacio y este sábado contra Celaya FC quieren hacerle la “faena” y sumar de a tres puntos.

Los arroceros están con la moral a tope, luego de haber conseguido un par de triunfos ante Constructores y Deportivo Cafessa y ahora van por una victoria más ante los Cajeteros del Celaya, en duelo de la Jornada 12 de la Liga Premier Serie B.

El entrenador de Cuautla comentó que esperan un partido complicado ante Toros, pero que buscarán sacar provecho de la localía y seguir ampliando su racha positiva.

“El grupo está motivado y hemos trabajado muy bien en la semana, con el objetivo de sacar los tres puntos en nuestra casa para seguir escalando posiciones en la tabla. Será un duelo muy complicado porque nosotros vamos a salir con todo por el triunfo y ellos también seguro van a venir a querer robarnos puntos; tenemos que hacer pesar la localía”, comentó Mauricio Hernández, técnico de los morelenses.

La escuadra cuautlense ha salido de la parte baja de la tabla y en estos momentos se ubica en el lugar 11 con 15 puntos, mientras que los cajeteros se sitúan en el cuarto sitio con 21 unidades.

Cuautla viene de ganar 2-0 a Deportivo Cafessa en Jalisco y Celaya igualó a cero goles ante Club Calor en el Estadio Miguel Alemán Valdez.

 

Sábado, 17 Noviembre 2018 05:13

¡Que suene la campana!

Esta tarde se llevará a cabo la función “Tormenta en Cuernavaca” en el Deportivo “Gloria Almada de Bejarano”, a un lado del Parque Cri-Cri, donde se van a realizar seis combates profesionales; cuatro pugilistas de Morelos debutarán en esta gran función organizada por Márquez Promotions.

A las 5 de la tarde inicia el evento con peleas amateur y a las 8 de la noche arrancan los combates profesionales.

Todo se encuentra listo para que esta tarde se lleve a cabo en el Deportivo “Gloria Almada de Bejarano” a un lado del Parque Cri-Cri la función de boxeo “Tormenta en Cuernavaca”, evento organizado por Márquez Promotions.

Ayer en la capital morelense se realizó el pesaje, en donde estuvieron presentes los 12 boxeadores que subirán hoy al ring, en un evento de talla internacional y que es patrocinado por La Unión de Morelos.

Todos los pugilistas libraron la báscula y por el estado de Morelos debutarán cuatro pugilistas: Elifeleth “Tlahuica” Hernández, Axel “Niña” Aguilar, Leonardo de Jesús y Aldair Mojica.

En una de las peleas estelares la morelense Elifeleth “Tlahuica” Hernández se medirá a Jessica “Vaquerita” Jacuinde, en 58 kilogramos. Axel “Niña” Aguilar de la Alianza de Barrios enfrentará a Jorge Zárate de la Ciudad de México, en 53 kilogramos; Leonardo de Jesús de Cuernavaca se estrenará ante Diego Hernández de Tulancingo, Hidalgo. Aldair Mojica de Amacuzac enfrentará a Santiago González de la Ciudad de México en 64 kilogramos.

El puertorriqueño Xavier Cabán se medirá a René Trujillo del Estado de México en 62 kilogramos y Luis “Alacrán” Vielmas de los Ángeles, Estados Unidos, enfrentará a Cristopher Celaya en 51 kilogramos.

“La afición morelense podrá disfrutar de una gran función de box internacional, peleará un puertorriqueño y el Alacrán (Vielmas) de los Estados Unidos, todos son peleadores fuertes”.

“Los de Cuernavaca van a pelear contra los de la Ciudad de México, por lo que se espera un buen espectáculo”, señaló Rafael Márquez, quien encabezó el pesaje junto a integrantes de la Comisión de Box y Lucha Libre de Cuernavaca, presidido por el profesor Elfego Silva; en representación del ingeniero Ricardo Estrada González, director general de La Unión de Morelos, asistió Roberto Rivas, coordinador de Enlace Deportivo de esta casa editorial.

La función arrancará a las 5 de la tarde con 10 peleas amateur y en punto de las 8 de la noche darán inicio las seis peleas profesionales.

 

 

 

 

El magno evento patrocinado por La Unión de Morelos exhibirá 400 autos clásicos, antiguos y deportivos, en lo que será la edición número 15 del evento.

Con la participación de 400 autos clásicos y antiguos se realizará el día de mañana el Morelos Classic Show, evento que este año cumple su edición número 15 y que tendrá lugar en la Hacienda de Temixco. Este sábado 17 y domingo 18 de noviembre se llevará a cabo el magno evento, en donde se exhibirán autos europeos, deportivos, clásicos, americanos, motos antiguas y además habrá un salón de autos VW; se tendrán autos desde el año 1900 hasta 1970.

El evento patrocinado por La Unión de Morelos tendrá como invitado especial al ex piloto Mario Domínguez, quien destacó en la Champ Car al haber ganado el Gran Premio de Miami en 2003. Súper Mario, como es conocido, se dará cita al Morelos Classic Show para convivir con los aficionados y repartir autógrafos a los seguidores.

“Invitamos a las familias morelenses a que asistan este sábado y domingo a la Hacienda de Temixco para que disfruten del Morelos Classic Show. Es un evento sin fines de lucro, los donativos van para el Hospital del Niño. Agradecemos el apoyo de La Unión de Morelos, será un ambiente completamente familiar, tendremos un bazar de la carcacha, en donde los asistentes podrán encontrar refacciones de autos antiguos”, comentó José Luis Casas, presidente y gerente del Morelos Classic Show.

Este evento avalado por la Federación Internacional de Vehículos Antiguos (FIVA), contará con la participación de pilotos de Estados Unidos, Europa y de toda la República Mexicana.

 

 

 

 

 

 

La escuadra dirigida por Antonio Lara tiene hoy una visita complicada ante los licántropos, en duelo de la Jornada 11 de la Temporada 2018-2019 de la Tercera División profesional.

El líder del Grupo VI Atlético Cuernavaca tendrá este día una visita complicada a suelo poblano para medirse a Lobos BUAP, en duelo correspondiente a la Jornada 11 de la Tercera División profesional.

Los de la capital morelense expondrán el liderato ante los licántropos que vienen de empatar y ganar el punto extra en penales ante Águilas UAGRO. Los pupilos de Antonio “Teco” Lara buscarán mantenerse en la cima del sector, por lo que hoy en punto de las 11 de la mañana saldrán a la cancha del Centro Formativo BUAP por los tres puntos.

El nuevo técnico de Atlético Cuernavaca Antonio Lara lleva tres triunfos y un empate, por lo que buscará seguir cosechando más victorias y reafirmar a su equipo en lo más alto de la cima.

Los rojiblancos suman cuatro partidos sin perder y este día tendrán una prueba complicada ante los poblanos que marchan en el quinto lugar con 19 puntos.

Los morelenses se ubican en el primer lugar del grupo con 21 puntos, producto de seis triunfos, tres empates y una derrota.

 

Alacranes va por segundo triunfo en fila

 

Los Alacranes Puente de Ixtla vienen motivados después de ganar la semana pasada 3-2 a Jardon Fut Soccer y esta tarde en el estadio municipal Emiliano Zapata buscarán hilvanar su segundo triunfo, cuando le hagan los honores a la escuadra de Rafe de la Ciudad de México.

Los de Puente de Ixtla no han tenido un torneo regular y es que en 10 partidos disputados suman 10 unidades, por lo que hoy en casa buscarán hacer valer su localía y obtener su tercer triunfo de la temporada.

Rafe viene de golear 5-2 al Acapulco FC y se ubica en el cuarto lugar con 19 puntos, producto de cinco triunfos, un empate y cuatro derrotas.

Para el día de mañana Selva Cañera recibirá en el estadio de Zapata a las Águilas UAGRO, en punto de las 3 de la tarde. Mientras que Jardon Fut Soccer visitará a Chilpancingo en territorio guerrerense.

 

Jornada 11

Grupo VI

 

Partidos para hoy:

 

Hora                                                                                      Sede

11:00         Lobos BUAP                         vs     Atlético Cuernavaca            Centro Formación BUAP

 

16:00         Iguala FC                             vs.    Guerreros                    UD Iguala

16:00         Alacranes Puente de Ixtla      vs.    Rafe                             Emiliano Zapata

 

Para mañana:

 

14:00         Acapulco            vs.    Guerreros Pericúes             Hugo Sánchez

15:00         Selva Cañera     vs.    Águilas UAGRO                   Emiliano Zapata

15:00         Chilpancingo               vs.    Jardon Fut Soccer               Estadio Andrés Figueroa

 

 

 

El pugilista oriundo de Amacuzac debutará mañana en la función denominada “Tormenta en Cuernavaca”, ante Armando Camacho, en los 64 kilogramos.

El pesaje se llevará a cabo esta tarde en la capital morelense.

Tres pugilistas morelenses formarán parte del cartel de la función de boxeo denominada “Tormenta en Cuernavaca”. Uno de los boxeadores que debutará el día de mañana, en la función organizada por Márquez Promotions es Aldair Mojica, el peleador oriundo de Amacuzac se dice listo para estrenarse en el boxeo profesional y que mejor en casa este sábado en el Deportivo “Gloria Almada de Bejarano”, a un lado del Parque Cri-Cri.  Aldair se medirá ante Armando Camacho en 64 kilogramos.

“Espero mi rival se esté preparando fuerte porque yo quiero una pelea muy buena y ofrecerle al público un buen espectáculo, que a eso van a las funciones, a ver buen boxeo. Me siento muy bien, con los nervios normales pero mi entrenador (Alberto) Cuadros me ha preparado bien y físicamente me siento en perfectas condiciones; tengo una derecha fulminante y un gancho izquierdo fuerte”, comentó el pugilista, quien inició hace dos años en el boxeo amateur.

Además del pugilista de 20 años entrenado por Alberto Cuadros, subirán al ring dos morelenses más y son Alexis “La Niña” Aguilar y Elifeleth “Tlahuica” Hernández, ambos de la escuela Alianza de Barrios del entrenador Moisés Perches.

Mañana partir de las 17 horas arrancará la función denominada “Tormenta en Cuernavaca”, en donde se llevarán a cabo siete peleas profesionales.

El puertorriqueño Xavier Cabán se medirá a René Trujillo, Luis “Alacrán” Vielmas de Los Ángeles, California (Estados Unidos) enfrentará a Diego Hernández; Omar Tienda, de Nuevo León, se medirá a Vicente Hernández; Rigoberto Nava enfrentará a Esteban Hernández.  También Armando Camacho estará frente Aldair Mojica, de Amacuzac; Jorge Zárate ante Alexis “La Niña” Aguilar y Elifeleth “Tlahuica” Hernández ante Jessica “Vaquerita” Jacuinde, dentro de la división de los 58 kilogramos.

Los precios de los boletos serán de 50, 100 y 200 pesos y podrán adquirirlos en la taquilla del Parque Cri Cri.

 

 

 

 

 

Página 1 de 366
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.