Bajo en la mando de Mario Hernández, Arroceros Cuautla hará su presentación en el Clausura 2017 de la Segunda División Nuevos Talentos, el próximo 7 de enero a las 16 horas ante Coyotes. El primer juego del torneo se disputará en el Estadio Isidro Gil Tapia.
En esta nueva etapa del club el ex entrenador de Selva Cañera, Hernández Calderón tendrá la obligación de llevar al equipo a los primeros puestos del Grupo 3, en el que comparten créditos con Lobos BUAP, Patriotas de Córdoba, Deportivo Nuevo Chimalhuacán, Yalmakán FC y Jiquipilas Valle Verde FC.
“Realmente éramos rivales en su momento pero ahora defenderé una causa diferente, no traigo la camisa del Zacatepec puesta, vengo a colaborar para que el club logre sus objetivos”, comentó Mario, quien dirigió cinco años a Selva Cañera en la Segunda División Liga Nuevos Talentos y con quien obtuvo el título en el Clausura 2014.
En el Apertura 2016 la escuadra arrocera se quedó fuera de la “Fiesta Grande”, a pesar de que ganaron el último partido de etapa regular ante Deportivo Chimalhuacán, pero el triunfo no fue suficiente para meterse a la liguilla.
Los Arroceros llevan tres semanas de pretemporada y trabajan a marchas forzadas para llegar en óptimas condiciones al arranque del Torneo Clausura 2017 que dará inicio el próximo sábado.