Cuatro mordeduras letales fueron suficientes para que la escuadra de Cobras se impusiera el día de ayer por marcador de 4-0 a Jaguares, en la final de la Liga de Xoxocotla en la categoría Libre.
El duelo por el título, que se disputó la tarde de ayer en la unidad deportiva de este mismo poblado, llamó la atención de cientos de aficionados que abarrotaron las gradas del inmueble para conocer al nuevo campeón de esta categoría, lugar que le pertenecía anteriormente al equipo Nuremberg.
El partido arrancó parejo, Jaguares trató de hacerle daño a las Cobras más con ímpetu que con buen futbol.
Al minuto 25, Eduardo Ramírez abrió el marcador 1-0 para las Cobras, al ejecutar con un riflazo un tiro libre que mandó a guardar el esférico al fondo de la red.
A partir de esta anotación, las Cobras se motivaron y antes de irse al descanso marcaron el 2-0 por medio de Gabriel López.
Para la segunda mitad, los felinos no fueron capaces de reaccionar y le cedieron las acciones a las Cobras, que no perdonaron y gracias a la contundencia finiquitaron el marcador 4-0 con dos tantos más de Damián de Jesús y Abdiel Flores.
El tercer lugar se lo llevó el equipo de PSV, que doblegó en penales 4-2 a Zacatepec, luego de empatar a dos goles en el tiempo regular.
Al término de las finales se realizó la premiación, que corrió a cargo de Antonio Cambrón, presidente de la Liga de Xoxocotla y Faustino Jaimes Chaigres, gerente de circulación y eventos especiales de esta casa editorial, que es orgullosa patrocinadora de la Liga de Futbol de Xoxocotla.