Los Arroceros tuvieron para “cazar” a Lobos Prepa y quitarle lo invicto, sin embargo, una pena máxima fallada en la segunda mitad impidió que los morelenses se quedaran con los tres puntos en casa.
Cuautla regresó a la actividad en la jornada 3 de la Segunda División Liga Nuevos Talentos y con el timonel Mario Hernández consiguió un empate a un gol frente a los licántropos, resultado que les supo a derrota a los Arroceros, ya que fallaron por lo menos tres claras que pudieron haber cambiado la historia.
El equipo morelense se mostró con mucha intensidad, sabiendo que estaba en su cancha y que no podía dejar ir puntos. Al minuto 22, el defensa Juan Miguel Pérez le puso cifra a la pizarra al anotar el 1-0 para los locales. El “Borre” se apuntó un golazo de tiro de castigo, imposible para el arquero poblano.
En la parte complementaria, el cuadro arrocero entró un poco desconcentrado y al minuto 52 el equipo poblano aprovechó y emparejó los cartones 1-1. En una jugada a balón parado, en un cobro de tiro de esquina el conjunto lobezno hizo el empate a un gol.
Cuautla mejoró y comenzó a tener el control del partido, sin embargo, siguió fallando opciones claras de gol y al minuto 70 de tiempo corrido, un penal a favor de los morelenses fue fallado por el delantero Mario González, quien dejó ir la oportunidad de “matar” al rival.
Los Arroceros tuvieron en sus manos el triunfo, pero perdonaron a Lobos y al final se quedaron con un punto que sabe a derrota. Con este empate, los cuautlenses llegaron a cuatro unidades y los poblanos llegaron a ocho unidades para mantenerse en la cima del grupo 3.
La próxima jornada los de Morelos visitarán a Jiquipilas Valle Verde en suelo chiapaneco y los de la BUAP recibirán al líder Yalmakán, que descansó esta fecha.