Athletic Club Morelos como local tiene paso perfecto y este día recibe la visita de América Premier, en un partido de alto voltaje. Los pupilos de Miguel Ángel Velázquez no quieren volver a quedarse fuera de la liguilla y en esta octava jornada van por los tres puntos en casa sí o sí ante los azulcremas que vienen motivados tras haber goleado 4-0 a Cruz Azul.
Josué Bustos, delantero de los “leones”, señaló que no van a permitir que las Águilas vengan a su casa y les arrebaten puntos, por lo que este domingo en punto de las 3 de la tarde los morelenses harán sufrir a los americanistas en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz.
“Va hacer un partido muy reñido, ellos también vienen de ganar, sin embargo nosotros vamos hacer lo nuestro y más porque estamos en casa y no podemos dejar que vengan a faltarnos el respeto; el grupo está convencido y ganaremos este domingo en el ‘Coruco’ Díaz”, apuntó el “Pez” Bustos a La Unión de Morelos.
Josué comentó a esta casa editorial que siempre enfrentar al América tiene un sabor especial, ya que todos quieren jugar esos partidos y este domingo Bustos quiere hacerle daño a los de Coapa con goles y por supuesto llevándose los tres puntos a la bolsa.
“Contra América todos quieren jugar, vamos a salir a pelearles desde el primer minuto; a mi equipo lo veo convencido de que vamos a ganar. Los dos triunfos consecutivos que llevamos nos han dado más confianza y vamos este domingo por la águilas”, señaló Bustos, quien lleva tres goles en el Clausura 2017.
Ve minutos en Copa MX
En el último duelo de la Copa MX ante Morelia, el delantero Josué de Jesús Bustos jugó 45 minutos en la derrota de Zacatepec Siglo XXI 1-3 ante Monarcas. El “Pez” quien no había disputado minutos con el equipo de Ascenso MX fue convocado por el técnico Carlos Gutiérrez e ingresó en la parte complementaria por Luis Cruz.
Bustos se mostró bien en el terreno de juego, encarando, peleando cada pelota e incluso se mostró participativo por la banda izquierda.
“Me siento contento de haber jugado unos minutos en la copa, siempre que me llaman al equipo de ascenso trato de hacer las cosas lo mejor posible para que me sigan tomando en cuenta. Anímicamente me siento muy bien, con ganas de seguir mejorando”, externó el delantero con el dorsal 81.