Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Zacatepec Siglo XXI se despide del liderato

Con el triunfo de Dorados de Sinaloa y la derrota ante Lobos BUAP, el equipo cañero finalizó la jornada 11 en la segunda posición de la tabla general del Ascenso MX

  • Like
  • Comentar

 

Con la derrota ante Lobos BUAP, Zacatepec Siglo XXI se quedó con el subliderato del Ascenso MX. La escuadra cañera fue superada por Dorados de Sinaloa, que con el triunfo de 5-1 ante Cimarrones arribó a la posición de honor.

En su visita a tierras poblanas, a la escuadra cañera le costó tener la posesión de balón, mientras que los licántropos aprovecharon las oportunidades e hicieron valer su condición de local para sumar su tercera victoria consecutiva del certamen.

Después de 11 jornadas del Clausura 2017, los pupilos de Carlos Gutiérrez han acumulado 20 puntos, mientras que los sinaloenses los superan con un punto. Mineros de Zacatecas perdió  1-0 ante Cafetaleros de Tapachula, para quedarse con la  tercera plaza de la general.

Venados FC siguen sin levantar en el presente torneo y rescataron un empate a un tanto frente a Murciélagos FC.

A pesar de haber sumado un punto, los yucatecos se mantienen en la última posición con seis puntos.

 En la jornada 12, Zacatepec Siglo XXI recibirá en el estadio "Agustín 'Coruco' Díaz" a Potros UAEM, en un juego que se disputará a las 17:00 horas.

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,216,184 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Miguel Layún se luce con el Porto
Sig. Athletic Club Morelos descarrila a La Máquina

Hay 5242 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.