Cuautla está en un gran momento futbolístico y este día buscará reafirmalo cuando reciba en el Estadio Isidro Gil Tapia a Jiquipilas Valle Verde, en punto de las 4 de la tarde.
Los Arroceros llegan muy motivados al duelo de la Jornada 11 de la Segunda División Liga Nuevos Talentos, después de vencer 1-0 a Lobos Prepa la fecha pasada en calidad de visitante.
El equipo al mando de Mario Hernández trabajó durante la semana bajo un ambiente positivo, el grupo se siente confiado de seguir por la senda del triunfo y esta tarde van por los tres puntos ante Jiquipilas.
En la primera vuelta, los morelenses le pegaron 1-3 a los chiapanecos y hoy buscarán repetirle la dosis para mantenerse en los primeros sitios del grupo.
“El grupo se siente cómodo, el triunfo contra Lobos nos ayudó en lo anímico, tenemos bien claro que este sábado tenemos que sacar los tres puntos y regalarle a la afición un triunfo que se lo merece. Jiquipilas va a venir con todo por los tres puntos, en la primera vuelta les ganamos en su casa, fuimos contundentes y salimos con la victoria, sin embargo este partido se jugará bajo otras circunstancias y el plantel está comprometido en sacar mañana (hoy) el triunfo como locales”, apuntó Antonio de Jesús Nava, quien suma tres goles en el Clausura 2017.
El delantero arrocero señaló a esta casa editorial que a falta de cuatro partidos para que termine el torneo regular, el equipo no se quita de la cabeza el calificar a la liguilla, luego de que el certamen pasado se quedó en la orilla.
“Todos estamos trabajando al cien por ciento, hemos fortalecido el grupo, con la llegada del profe Mario Hernández hemos compactado un buen conjunto, sin lugar a dudas, el primer objetivo es meternos a la `Fiesta Grande´. En lo personal me siento muy bien, llevo dos temporadas y quiero seguir aportando al equipo con goles y buenas actuaciones; lucharemos con todo para estar en la liguilla”, apuntó el atacante guerrerense.
Por su parte, el técnico Mario Hernández recalcó que no pueden bajar el ritmo ya que se viene un cierre de torneo fuerte, en donde los morelenses tienen tres partidos como local y una visita ante el primer lugar que es Yalmakán.
“Lo que debo esperar es lo que mostraron en Puebla, este nivel ya no lo podemos bajar, llevo trabajando con ellos dos meses, ya saben lo que pienso, lo que quiero, nos compenetramos más. Ahorita hay que tratar los puntos finos que se nos dio en Puebla, el cierre de torneo va a ser muy interesante y hay que sacar los de local y hacerle un partido redondo a Yalmakán FC para estar más tranquilos en la última fecha contra Deportivo Nuevo Chimalhuacán que no ha ganado”.
“Obviamente jugar una liguilla siempre emociona; será un reto pero no una revancha. No hay que echar las campanas al vuelo por el triunfo ante Lobos, hay que tener los pies bien sentados en la tierra para no llevarnos sorpresas y caernos del tabique”, señaló el timonel Hernández Calderón.
Cuautla se ubica en el tercer lugar del grupo con 17 puntos, empatado en unidades con Lobos Prepa; el líder es Yalmakán con 23 puntos, equipo que enfrentará esta jornada a los poblanos. En casa los Arroceros registran un triunfo, un empate y una derrota.
Jornada 11
Segunda División Liga Nuevos Talentos
Partido para hoy:
Hora Sede
16:00 Cuautla vs. Jiquipilas Isidro Gil Tapia