La pelea por los primeros puestos en el grupo VI de la Tercera División cada vez se pone más cerrada. Los primeros cinco lugares son ocupados por el líder Águilas UAGRO, Club Aplha de Puebla, Atlético Cuernavaca, Artilleros Cuautla y Nissan Selva Cañera.
La recta final de la Temporada 2016-2017 ya se acerca y sólo restan cinco jornadas para definir a los equipos invitados a la “Fiesta Grande” de la división.
Uno de los escuadrones que se mantiene en la pelea por la calificación es Artilleros Cuautla, la oncena de la zona oriente se apuntó el clásico morelense ante Selva Cañera y sumó tres puntos, que le ayudaron para escalar a la cuarta posición del grupo.
El técnico Carlos González no echa campanas al vuelo y se dice tranquilo, ya que el día de mañana les espera un partido complicado frente al líder Águilas UAGRO en Chilpancingo.
“Es nuestra primera participación en lo que es Artilleros Cuautla como Tercera División, estamos peleando el cuarto lugar con Selva Cañera y lo conseguimos en el clásico de la entidad, pero no podemos echar las campanas al vuelo, hay que estar tranquilos en lo que se hizo; es un paso más que estamos haciendo, pero hay que enfocarnos en Águilas UAGRO líder general de la competencia”, comentó el entrenador González a esta casa editorial.
En esta segunda vuelta el equipo artillero se mantiene invicto con cuatro triunfos y dos empates, por lo que el timonel resaltó la actitud que han puesto cada uno de los jugadores y el cambio en la forma de trabajar, ya que todos se han comprometido a mejorar los números en la segunda vuelta y sobre todo calificar.
“Se ha mejorado en la actitud, nos ha costado un poquito de trabajo convencer a los muchachos de lo que realmente traen, la primera vuelta no fue mala pero llegamos a la segunda vuelta con nuevos bríos para poder tratar que los muchachos entendieran otro concepto, tratar de tener más la posesión de la pelota, trabajar por las bandas. Innovamos con un nuevo sistema de juego, creo que los muchachos han entendido, es un paso más y hay que seguir trabajando”, apuntó Carlos González a La Unión de Morelos.
El plantel cuautlense se ha puesto como objetivo calificar a la “Fiesta Grande” y pelear por el título.
“El objetivo es llegar a lo más lejos y ser campeones, sabemos que la Tercera División es muy complicada, por el sistema de competencia, son muchos equipos los que juegan, pero el sueño de este grupo es llegar a lo más lejos, logramos ascender de Cuarta División B a la Premier y de ahí a la Tercera División, trabajaremos para conseguir el objetivo de calificar y llegar lo más lejos posible”, finalizó el técnico artillero.