El equipo del FC Politécnico está embalado y este sábado enfrenta al actual campeón de la Liga Premier: Coyotes Tlaxcala. Otra prueba de fuego se le viene al equipo con sede en Oaxtepec, cuando visite a los tlaxcaltecas, en duelo correspondiente a la jornada 13 de la Segunda División Liga Premier.
Cinco partidos sin perder lleva el equipo del Politécnico y en esa racha positiva ya le arrebató puntos a Pioneros Cancún (actual líder) y Chapulineros Oaxaca, escuadras que marchan en la parte alta de la tabla.
Ahora ante Coyotes buscará hacerle la maldad en el Estadio Tlahuicole, aprovechando que los morelenses andan motivados. Su más reciente víctima fue Tiburones Rojos del Veracruz, que no salieron vivos del Estadio Olímpico Oaxtepec, al caer 2-1 frente a los de Morelos.
Para el técnico Miguel Ángel Limón al equipo guinda y blanco le restan tres finales y cree que gracias a la unidad y motivación que tiene el equipo, pueden salir con buenos dividendos en estos tres partidos que les restan que son frente a Tlaxcala, Inter Playa del Carmen y Puebla Premier.
Sin duda se le avecina un duelo muy complicado a la escuadra del IPN, sin embargo ya quedó demostrado que pueden pelearle de tú a tú a cualquier rival. Contra Pioneros y Chapulineros sacaron un valioso empate.
A Sporting Canamy, Cruz Azul y Veracruz le ganaron sumando tres puntos importantes para seguir en busca de la salvación del descenso.
Este sábado en punto de las 6 de la tarde en suelo tlaxcalteca, los Burros Blancos van por otra víctima más y en busca de su cuarto triunfo del certamen.
Los de Morelos se ubican en la posición número 13 con 13 unidades y los tlaxcaltecas se ubican en el cuarto lugar con 24 puntos.