Se definieron los ocho equipos invitados a la liguilla de la Segunda División Liga Nuevos Talentos y el equipo de Cuautla regresó a la “fiesta grande”, después de tres torneos de no hacerlo.
Ayer se definió al rival de los morelenses en los Cuartos de Final y será el actual campeón, los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en una serie que primero se jugará en casa de los cuautlenses, ya que se ubicaron en quinto lugar general, y los tamaulipecos en cuarto sitio, respectivamente. Tentativamente el duelo de ida se disputará el sábado en el estadio Isidro Gil Tapia y el definitivo en casa de los Correcaminos, el 22 de este mismo mes. Hoy a mediodía se definirán los horarios oficiales de la liguilla.
Cuautla cerró el torneo regular con un triunfo importante 3-1 sobre Deportivo Chimalhuacán y gracias a la victoria finalizó en segundo lugar del grupo 3, con 24 puntos; el líder de este sector fue Yalmakán FC, con 33 unidades.
Mario Hernández comentó a La Unión de Morelos que están listos para enfrentar a cualquier rival y que el primer objetivo, que era calificar, ya se cumplió y saben que tendrán que ir paso a paso, en busca de llegar a pelear por el título del Clausura 2017.
“El primer objetivo se cumplió, ahora vamos por el segundo, que es pasar a semifinales, después a la final, esto es paso a pasito, afortunadamente tenemos ocho días para preparar el primer partido y empezar a planear la estrategia.
“Cualquier rival es muy complicado y nosotros vamos hacer complicados para ellos. Me siento con mucha alegría y les pudo decir que tengo un gran plantel, tengo que convencerlos, ya estamos en esa sinergia, ha costado un poco de trabajo pero gracias a Dios lo han entendido y comprendido, y hoy obtienen una recompensa y esperemos seguir cosechando más todavía.
Desde que llegué dije que este equipo estaba para calificar, porque hay buen plantel, vine a colaborar con ellos, a trabajar, y ahí están los resultados”, apuntó el timonel de los Arroceros, que en su primer torneo al frente de Cuautla calificó a la “fiesta grande”.