La cancha La Cascada vivió un día lleno de buen futbol, al celebrarse tres finales en las categorías sabatino Libre, Sub 20 y de consolación.
La tarde futbolera arrancó con el duelo por el título entre Pirulos e Italia, llevándose el campeonato los primeros, esto en la categoría de menores de 20 años. En el segundo compromiso la escuadra de la Familia se impuso 9-7 al Atlético San Pancho, en un partido peleado y lleno de goles.
Con la final del torneo sabatino Libre se cerró la actividad, en donde el equipo de Real Madrid se quedó con el campeonato al vencer 10-5 a Newcastle. En el medio tiempo los merengues se fueron con la ventaja en la pizarra 5-3.
Para el tercer cuarto los madridistas se destaparon y fueron contundentes al anotar tres goles más para irse 8-3 arriba en el marcador. En el último episodio, los españoles finiquitaron el partido al sellar el triunfo 10-5 sobre los ingleses.
Al término de este partido se llevó a cabo la premiación, en donde Eduardo Celis, encargado de la cancha La Cascada y Roberto Rivas, enlace deportivo de La Unión de Morelos, fueron los encargados de entregar los trofeos a los equipos finalistas.
El mejor portero de la final fue Luis Hernández, del conjunto merengue; Fernando González fue reconocido como el mejor jugador del partido.
}