No hay mañana para el equipo de Cuautla. Esta tarde el cuadro de Arroceros visita a Calor de San Pedro, en el duelo de vuelta de las semifinales de la Segunda División Liga Nuevos Talentos. Los morelenses necesitan ganar el partido en Gómez Palacio, Durango, para ser uno de los finalistas del Clausura 2017.
El empate a un gol que sacaron ambos equipos en el primer partido de las semifinales, obliga al equipo dirigido por Mario Hernández a obtener el triunfo, ya que los duranguenses tienen la ventaja del gol de visitante, por lo que desde el primer minuto los Arroceros deberán estar atentos y volcarse al frente en busca del gol.
Mario Alejandro González -goleador de Cuautla con siete tantos- señaló a La Unión de Morelos que se morirán en la raya en busca de un resultado positivo, ya que no quitan el dedo del renglón de llegar a la final y pelear por el título.
“Sabíamos que iba hacer un partido así complicado (el de ida), así lo esperábamos, sin embargo quedan 90 minutos, no nos podemos volver locos y así como ellos nos metieron un gol en casa nosotros vamos a buscar meter goles, trabajamos muy fuerte y nos preparamos para ir a Durango a buscar el resultado. El compromiso siempre ha estado y como lo dije en un principio, no sabemos el futuro, pero lo que sí garantizamos es poner el alma y el corazón”, comentó Mario, delantero y capitán de los arroceros.
Alejandro González ha marcado goles importantes en el actual certamen, en los Cuartos de Final le marcó dos tantos a los Correcaminos, uno en la ida en el Estadio Isidro Gil Tapia y otro en la vuelta que fue decisivo para que los cuautlenses avanzarán a la antesala de la gran final.
“Es el trabajo de todos, me toca meterlas pero es gracias al trabajo en equipo, los goles se los dedico a mi familia que siempre están apoyándome. Quiero agradecerle también a la afición de Cuautla que siempre nos apoya en las buenas y en las malas, la entrada que hubo en el primer partido nos motiva a seguir adelante”, finalizó Mario González camiseta número 27.
En calidad de visitante el cuadro comandado por Mario Hernández sumó tres triunfos y tres empates.
El duelo entre Arroceros y Calor de San Pedro se jugará en punto de las 5 de la tarde en la Unidad Deportiva Gómez Palacio en Durango. La otra serie sigue pareja ya que Celaya FC empató a cero goles ante Yalmakán en casa de los cajeteros, el duelo decisivo se disputará hoy a las 4 de la tarde en Puerto Morelos, Quintana Roo.
Semifinales de vuelta
Celaya FC vs. Yalmakán FC
Hora: 16:00
Estadio: UD Colonia Pescadores
Calor de San Pedro vs. Cuautla
Hora: 17:00
Estadio: UD Gómez Palacio