Artilleros Cuautla fue eliminado. En el último minuto de juego el equipo cuautlense estuvo cerca de meterse a la final del grupo VI de la Tercera División profesional; sin embargo, en el 90´ las Águilas UAGRO anotaron el gol del empate (1-1), resultado que les dio el pase a la siguiente ronda al imponerse por marcador global de 3-2.
Los morelenses visitaron ayer la cancha de la Universidad Autónoma de Guerrero, en Chilpancingo, y estuvieron muy cerca de pegarle al líder del sector VI y alargar la serie a tanda de penales.
Los pupilos de Carlos González sorprendieron a los guerrerenses y al medio tiempo ya ganaban 0-1, resultado que les permitió empatar el marcador 2-2 y con esto irse a los penales para definir al primer finalista.
Jonathan Belauzarán puso al frente al minuto 12 a los Artilleros y con la mínima diferencia se fue al descanso el equipo morelense.
Para la segunda mitad, Cuautla siguió teniendo más la posesión de la pelota y haciendo un partido inteligente. Los de Morelos llegaron a poner en aprietos a los de Chilpancingo, que no se encontraban en el terreno de juego.
El tiempo transcurrió y los Artilleros siguieron jugando con el tiempo a su favor, sin embargo, al minuto 90 el cuadro morelense perdió el esférico en el medio campo, el guerrerense Alejandro López recuperó el esférico, avanzó y cedió para su compañero Alexander Marín; este último se metió al área grande, con un zapatazo cruzó el balón, venció al arquero visitante Javier López y mandó a guardar la pelota. El marcador global indicó 3-2 a favor de las Águilas UAGRO.
Con un amargo sabor de boca se despidió el equipo Artilleros Cuautla de la liguilla de la Tercera División profesional, ya que estuvieron a un minuto de mandar la serie a tanda de penales.
A pesar de la eliminación, el cuadro dirigido por Carlos González realizó un papel destacado, ya que en su primera temporada en esta división lograron meterse a la “fiesta grande”, al culminar en el cuarto lugar del grupo VI, con 42 puntos.