Atlético Cuernavaca buscará este día el pase a la final del grupo VI de la Tercera División cuando reciba en punto de las tres de la tarde, en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec, al Club Alpha, en el duelo definitivo para conocer al segundo finalista.
El primer finalista es Águilas UAGRO, que se impuso en el marcador global 3-2 a los Artilleros Cuautla.
Los Leones cerraron ayer la preparación para este duelo importante con un ligero entrenamiento, en donde hicieron trabajo recreativo y parado táctico, afinando los últimos detalles para el cotejo de esta tarde en Xochitepec.
Diego Díaz, auxiliar técnico de la escuadra de la capital morelense, señaló a La Unión de Morelos que ya se encuentran listos para afrontar el duelo ante los poblanos.
“Cerramos la preparación con un entrenamiento en el Mariano Matamoros, repasamos el parado táctico y lo mejor es que recuperamos a Gustavo Núñez y al portero Rodrigo Montes de Oca, ambos estaban lesionados.
“Todo el grupo está motivado, los chavos que son menores están motivados porque asistieron a Toluca a las visorias para conformar la selección de la Tercera División, y los que asistieron fueron Guillermo Téllez, Jared Escobar, Rodrigo Montes de Oca y Aldair Aldai”, comentó Diego Díaz a esta casa editorial.
Los de Cuernavaca tienen ligera ventaja, ya que en el partido de ida vencieron 2-1 a los poblanos, por lo que hoy les basta con el empate o el triunfo para meterse a la final. El equipo sabe que no deben confiarse, ya que en caso de quedar empatados en el marcador global se definirá al finalista en tanda de penales, por lo que los Leones no quieren que suceda eso y saldrán desde el primer minuto concentrados en busca de repetirle la dosis al Club Alpha.
“Esperamos un partido muy cerrado, Club Alpha es un rival complicado, ellos llegan con la necesidad de meter el gol, sin embargo, nosotros, desde que el árbitro pite, saldremos muy concentrados y metidos en el partido, queremos trascender en esta liguilla, pero hay que ir paso a paso”, finalizó el auxiliar técnico.