Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Morelos, listo para participar en los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Superior 2017

La delegación local está compuesta por 132 deportistas y competirá en ocho disciplinas.

  • Like
  • Comentar

Morelos tiene listo a su selección que participará en XVII Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Superior 2017, que se llevarán  a cabo del 2 al 9 de julio en Morelia, Michoacán, competencia, que es organizada por el Consejo Nacional para el Desarrollo del Deporte en la Educación Media Superior (Conadems).

En conferencia de prensa, Héctor Fernando Pérez Jiménez, director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos, dio a conocer que la delegación local está lista para la competencia, en la que buscarán ubicarse entre los mejores 20 lugares a nivel nacional.

“Los equipos que participamos a nivel nacional, hemos estado punteando entre los 15, 20 lugares, creo que es buen lugar, es nivel nacional, ya que tenemos a los equipos del norte de la república, que son muy fuertes, pero esperamos que este año nos vaya muy bien”, comentó Pérez Jiménez.

El contingente estatal está compuesta por 132 jóvenes, los cuales participarán en las disciplinas de ajedrez, baloncesto, balonmano, voleibol, atletismo, baloncesto 3x3, futbol asociación y voleibol de playa.

Los subsistemas que integran la delegación Morelos son: CECyTE Plantel Tenextepango, Colegio Stratford Cuautla, DGTA El Peñón, Universidad del Valle de México, UAEM Preparatoria 4 Jojutla y Técnico Laboratoristas, Cobaem Plantel 1 Cuernavaca, La Salle Cuernavaca, Preparatoria Robert Kennedy y Unila Cuernavaca.

“Todos los jóvenes deben ser considerados como posibles (para obtener medalla) incluso cuando no se obtenga ninguna medalla, el hecho de que ya vayan representando a nuestros subsistemas ya son ganadores.  No son torneos que sean clasificatorios para algún nacional, básicamente son competencia, en donde se están desarrollando valores y actitudes”.

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,205,370 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Regresa caravana estelar AAA a Cuautla
Sig. Semestre gris en el futbol de Morelos

Hay 5444 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.