Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Regresa caravana estelar AAA a Cuautla

La función se realizará el domingo en el Auditorio José María Morelos y Pavón.

  • Like
  • Comentar

La caravana estelar AAA regresa este domingo a Cuautla. La Coordinadora de Lucha Libre de Morelos sigue trayendo carteles de lujo a Morelos y como ya es costumbre el Auditorio José María Morelos y Pavón albergará la función, la cual dará inicio a las 5 de la tarde.

En la lucha estrella subirán al cuadrilátero Psycho Clown, Dave the Clown y Pagano.  El combate será todos contra todos, por lo que se espera un auténtico agarrón entre estos tres gladiadores.

En la lucha semifinal, Aerostar, quien acaba de quitarle la cabellera a Súper Fly, hará tercia con Argenis y Bengala para medirse a Cuervo, Scoria y Ricky Marvín.

En lucha de locura, Niño Hamburguesa y Estrella Divina se medirán a La Parka Negra y Polvo de Estrellas. En la lucha especial Mary Apache y Big Mami enfrentarán a Ayako Hamada y La Hiedra.

En la lucha de minis, Dinastía y Mini Psycho Clown chocarán frente a Mini Histeria y Mini Psicosis. En la primera lucha, Dement Extreme, Lethal Black y Voltaje se medirán a Bárbaro II, Máster Kid y Colosus.    

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,969,903 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Zacatepec Siglo XXI está en venta
Sig. Morelos, listo para participar en los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Superior 2017

Hay 6656 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.