Se cumplió con la primera semana de visorias por parte del equipo de Cuautla de la Segunda División Liga Nuevos Talentos y la respuesta no ha sido favorable para el equipo comandado por Mario Hernández. El cuerpo técnico de los Arroceros, encabezado por el ex jugador de los Cañeros del Zacatepec, inició la etapa de pruebas, con miras a empezar el armado del equipo para el Torneo de Apertura 2017, que iniciará en agosto próximo en la Liga Nuevos Talentos.
La escuadra que busca una renovación, conservará la base del torneo anterior, que tuvo una destacada actuación, al clasificar como segundo lugar de su grupo a la liguilla y llegar hasta las semifinales, donde fue eliminado por Calor de San Pedro al empatar a dos goles pero la mejor posición en la tabla le dio el pase a los de Gómez Palacio, Durango. Con esta actuación, el cuerpo técnico, encabezado por Mario Hernández, se ganó la repetición en el banquillo para el siguiente torneo.
Durante los primeros días, la respuesta no fue buena, al contar con menos de 30 jugadores, pero se espera que el número aumente en los siguientes días. Las pruebas se prolongarán hasta la próxima semana, en la cancha del Estadio “Isidro Gil Tapia”, a partir de las 10:30 horas.