En un duelazo las escuadras de Barrio Pobre y Villaleona igualaron 1-1 en el partido de ida de semifinales de la Copa Jiutepec 2017.
Un cotejo muy parejo fue el que se vivió ayer en el campo El Palmar, en donde las escuadras semifinalistas están demostrando que pelearán con todo en busca de disputar el duelo por el título.
Barrio Pobre tuvo que venir de atrás para empatar los cartones a un tanto, luego de que en la primera mitad los de Villaleona sorprendieron y se fueron arriba en la pizarra 1-0 con gol de Aldair Peralta.
Para el segundo tiempo, Barrio Pobre entró con todo al terreno de juego y al minuto 46 emparejó el marcador a un tanto por medio de su goleador Omar Ocampo.
A partir del empate los dos equipos tuvieron algunas llegadas de peligro pero ninguno concretó y la pizarra ya no se movió más dejando la serie en suspenso.
El lunes se darán a conocer los días y horarios de los partidos de vuelta en dónde ya no habrá mañana y se conocerán a los dos finalistas. En la otra eliminatoria Moctezuma se impuso 5-2 sobre La Laja.